Deportes

Morel Rodríguez: "Boca aún debe enfrentar a Lanús y es una ventaja"

Además, el defensor paraguayo destacó la importancia que tuvo la victoria frente a Racing, porque sirvió para reforzar la parte mental y futbolística del plantel.

El defensor de Boca Claudio Morel Rodríguez se refirió hoy a la ventaja que tiene el club de La Ribera sobre el resto, al decir que "todavía le falta jugar con Lanús" y dijo que esta situación hace que el equipo dependa sólo de sus resultados para conseguir el campeonato.
  
"Boca tiene la ventaja que todavía le falta jugar con Lanús. Estamos en una buena posición, porque todo depende de lo que hagamos nosotros de acá a la finalización del torneo", manifestóen declaraciones a la prensa.
  
El paraguayo destacó la importancia que tuvo la victoria frente a Racing, porque sirvió para reforzar la parte mental y futbolística del plantel, que se había resentido tras la derrota con River en el Monumental, y reconoció que esperan que el encuentro ante Vélez ratifique la levantada.
  
"Fue importante ganarle a Racing, ya que necesitábamos una inyección anímica. Recuperamos fútbol, ganas y ahora esperamos el partido con Vélez para volver a ganar, porque no podemos perder más puntos", agregó.
  
Con respecto a si prefiere jugar como central o marcador lateral comentó que la posición le resulta indistinta y mencionó que él juega "en el lugar que decida el entrenador".
  
El plantel realizó hoy un entrenamiento matinal en Casa Amarilla, donde hizo fútbol en espacios reducidos y entre las novedades estuvo la ausencia de Mauricio Caranta, que trabajó en el gimnasio junto con el kinesiólogo, debido a que tiene una distensión de grado uno en la cara posterior del muslo derecho.
  
El doctor José María Veiga indicó que la idea es ver la evolución que tiene la lesión y por eso es que aguardarán hasta el viernes para saber si está para jugar, aunque se estima que no sería de la partida frente al elenco velezano, para no arriesgar al jugador de manera innecesaria.
  
Por su parte, el entrenador Miguel Angel Russo preferiría no exponer al jugador a la exigencia de un partido, ya que Caranta todavía siente dolor en la zona y además no pudo trabajar a la par del resto durante la semana.
  
A su vez, el mediocampista Pablo Ledesma se mostró recuperado de la tendinitis que padeció en el aductor izquierdo, y si bien no hizo fútbol en la práctica, por precaución, sería un hecho su regreso al primer equipo en reemplazo de Alvaro González.
  
De esta manera, Boca formaría con Pablo Migliore; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Ever Banega, Neri Cardozo; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
  
El plantel volverá a entrenar mañana desde las 10:00, en Casa Amarilla, donde realizará la práctica de fútbol con la alineación titular.
  
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|02:26
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamos xeneize q este año somos campeones otra vez
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic