Asaltaron a un remisero en Guaymallén y le prendieron fuego el auto

El chofer tomó un viaje en pleno centro; dos hombres y una mujer le solicitaron que los trasladara hasta El Bermejo. Pero antes de dejar el vehículo, golpearon al conductor, quien escapó corriendo. Cuando regresó, el auto estaba en llamas. Bomberos debieron apagar el fuego.

Un remisero fue asaltado y golpeado en la madrugada de este domingo en Guaymallén. Pero los delincuentes que lo atacaron incendiaron su vehículo luego del atraco.

El conductor de la empresa de remís Brisas, José Carrizo (21), tomó un viaje en calle San Martín, de Ciudad. Dos hombres y una mujer le solicitaron ser trasladados hasta El Bermejo.

Los tres subieron al Chevrolet Corsa, cuyo aditamento es el 245, y el chofer se dirigió hacia ese distrito de Guaymallén.

Alrededor de las 6 de la mañana llegaron a las inmediaciones de Mathus Hoyos y Araujo; Carrizo detuvo el coche porque habían arribado a destino. Pero sintió un fuerte golpe en su cabeza y los hombres se le abalanzaron. Zafó como pudo y salió corriendo, pero le alcanzaron a sustraer parte de la recaudación y el estéreo del remís.

Se alejó algunas cuadras (a pie) y llamó al 911. Cuando el chofer llegó junto a los policías al lugar donde había dejado el Corsa, éste estaba en llamas. Los delincuentes lo habían prendido fuego.

Los uniformados llamaron a los bomberos para que apaguen el incendio.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén.
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 19:44
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. asi no vale. señores chorros tienen que robar en días de semana que es cuando CIURKA "labura". seguro que ahí se les complica la cosa no?. ¿a que no se animan cuando el ministro "labura"? y vos claudita; no te has preguntado porqué si el ministro "labura" tanto, los delincuentes se hacen el festín con los mendocinos?. ¿no será que todo lo que hace no sirve para nada, lo cual lo convierte en un inútil?
    1
En Imágenes