Deportes

"Que venga Argentina", desafían en Paraguay

La prensa paraguaya lanzó titulares desafiantes de cara al partido del miércoles en Asunción. Con un empate, los guaraníes clasifican directamente a la Copa del Mundo 2010 que se jugará en Sudáfrica.

La prensa paraguaya lanzó este domingo titulares desafiantes en los que resalta "que venga Argentina" de cara al partido del miércoles en Asunción ante Argentina, en el cual un empate podría asegurarle el pasaje al mundial a los dirigidos por el rosarino Gerardo Martino.

El titular "Que venga Argentina" corresponde al diario La Nación, que agrega que "Paraguay se agiganta a la espera del equipo de Diego Maradona", en el partido en que se jugarán puntos capitales para los dos equipos.

"La albirroja siente el aroma a Sudáfrica tras ajustado triunfo sobre Bolivia por 1 a 0", agrega el mismo diario, que coincide con los demás medios en que el equipo paraguayo estuvo lejos de lo ideal en su juego, pese a su victoria.

"Ganamos y punto", dice por su parte ABC Color, que sostiene que el único gol del partido conseguido por Salvador Cabañas, de tiro penal, "casi vale un mundial".
 
ABC Color sostiene también que la victoria no puede esconder que al equipo le falta juego y que de no haber mediado "la endeblez" del equipo boliviano tal vez no se haya llegado a la victoria.

"Es para festejar", expresa en su principal titular de tapa el diario Ultima Hora, justificando que con la victoria el equipo paraguayo "está a un rugido del cuarto mundial consecutivo".

"El objetivo se logró, pero se debe mejorar mucho", dice también el mismo diario, que critica el "poco o nada" de fútbol que tuvo Paraguay y que siga apostando a los "centros" como estéril fórmula de gol.

Paraguay tiene al igual que Chile 27 puntos, detrás de Brasil que tiene 30, pero el equipo guaraní ocupa el tercer lugar por diferencia de goles, seguido de Argentina con 22 puntos en el cuarto lugar.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|01:39
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quien uba a pensar, años atras, que nos esperaban asi, como para asegurse 3 puntos y la clasificación!!! Pensa gordo, si Basile se fue por perder con Chile, vos te retiars ahora con Brasil y te vas por la puerta grande!!! Es un lujo!!! jaja! LAMENTABLE!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic