Deportes

Sanfilippo y Larrosa criticaron a Maradona

La derrota del seleccionado argentino ante Brasil, anoche en Rosario, motivó las opiniones de José Francisco Sanfilippo y Omar Larrosa, quienes testimoniaron su desazón.

"Me sorprendió la falta de preparación seria del equipo para este partido", dijo el "Nene" Sanfilippo, célebre goleador de San Lorenzo en losï60 e integrante del seleccionado en el Mundial de Sueciaï58, consultado por Télam.    

"Se sabía que Brasil no saldría a atacar y esperaría la oportunidad, no descartando las jugadas de pelota parada y la altura de varios de ellos", subrayó, por su parte, Omar Larrosa, volante de Huracán campeón del ï73 llevado por César Menotti al equipo campeón mundial delï78.

Sanfilippo, 74 años, quien ya critica a Maradona hasta en las cosas que el mejor futbolista de todos los tiempos hace bien, cuestionó "la falta de planes" y evocó su pasado hace 50 años.

"Cuando fuimos a Suecia ignorábamos todo; cómo jugaban los rivales europeos y así nos fue. Ahora, se juega pensando que como tenemos a (Lionel) Messi y un par de futbolistas destacados con eso se gana", comentó Sanfilippo.

Larrosa, 61, se mostró sorprendido "por la falta de juego elaborado en tres cuartos de cancha, sabiendo que Brasil no iba a salir a atacar y siempre, como demuestra la historia, espera el momento para en dos o tres jugadas de ataque, en contragolpe, liquidar el partido".    

"No se observan jugadas preparadas y aunque el pibe Messi es un gran jugador, él solo no puede ganar los partidos. Esto demuestra que en el Mundialï86, además de un extraordinario jugador como (Diego) Maradona, había un equipo equilibrado. Algo que hoy no tenemos", agregó Sanfilippo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|11:15
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece que lo mas conveniene para Argentina es que vuelva a drogerse asi se deja de estas aventuras de creerse que es el mejor tecnico por que fue el mejor jugador ,pone nombres y no estrategias es demasiado fanfarron hasta oara preparar el equipo saco a seleccionado de la cancha de river creyendo que la gente hiba a ganar el patrido todo lo lleva creer que es motivacion y esto es estrategia y laburo que me explique por que no esta higuain por que sigue con los enanos no es un circo lastima que entre el viejo decrepito de basile y metadona nos llevan al fracaso de no clasificar a un mundial todos los tecnicos que pasaron por boca no sirvieron para el seleccionado es otra mistica del patoterismo y esto es futbol del primer mundo no hay arbitros que te ayuden y no se ganan con picapiedras no estan acostumbrados a jugar al futbol si al roce y demas tienen incorporados otro espiritu del futbol error tremendo de Grondona los dos tecnicos ultimos que eligio si no clasificamos renunciaa ya de Grondona y cia
    2
  2. Este equipo no tiene un plan de juego, tanto el DT como los jugadores creen que se puede jugar por portación de nombre. Brasil puso el talento y la inteligencia del equipo para jugar mientras que la seleccióm nacional puso nombres. Pero lo peor es el DT que se cree que provocando y haciendo declaraciones ridiculas como hizo en la previa al partido le puede ganar a Brasil. Espero que frente a Paraguay al menos saquemos un empate.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016