Deportes

Barcelona quiere a Robinho y a cambio el City pide a Messi

El equipo catalán buscará a fin de año contratar al ex jugador del Real Madrid, lo que le implicaría una suma cercana a los 40 millones de euros, aunque en la negociación el equipo inglés quiere que ingrese “Lio” para que juegue junto a Carlos Tevez.

Además, el conjunto español querría, de ser necesario, “meter” en la negociación a Thierry Henry y convencer al entrenador de uno de los equipos de Manchester, Mark Hughes, según indica el ’Sunday Mirror’.

"Somos conscientes de que el Barcelona está interesado en Robinho, pero se les ha dicho que no está en venta, la misma respuesta que dieron cuando se mencionaba el nombre de Messi. La situación de Robinho en el City es poco probable que cambie, a menos que el entrenador diga lo contrario, y ellos nos han dicho lo mismo con Messi", indican directivos del City, al diario británico.

El Manchester City es el único club que por dinero, puede alcanzar la suma “sideral” de la cláusula de rescisión que consta de 300 millones de euros, a manos de del multimillonario Sulaiman Al – Fahim.

Sin embargo, el gran problema para el club que juega en la Premier League, es que solo disputa el campeonato inglés, y no juega en la Champions League o la UEFA League, algo que a los mejores futbolistas del mundo les interesa.

Por ello consideran a Robinho como una piezas claves para entrar en ’Champions’ y que lleguen los grandes jugadores que esperan los directivos del conjunto del “City”.
Opiniones (1)
23 de Febrero de 2017|18:39
2
ERROR
23 de Febrero de 2017|18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ojalá que el Barcelona suelte a Messi así se acostumbra a jugar con Carlitos y de una vez por todas hacen algo en la selección...
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile