Deportes

Javier Zanetti: "Hay que levantar la cabeza enseguida"

El lateral dio la cara el día después de la durísima derrota ante Brasil y reconoció que el plantel siente "mucho dolor y mucha tristeza". Igualmente, ya mira el futuro: "Hay que pensar en Paraguay, no queda otra", concluyó con un dejo de resignación.

La derrota ante Brasil en el Gigante de Arroyito caló hondo en el plantel y dejó secuelas de cara al encuentro ante Paraguay del próximo miércoles. Y un día después del duro golpe recibido, el plantel partió rumbo a Buenos Aires, pero antes, Javier Adelmar Zanetti paró a hablar con la prensa y dejó en claro todo el dolor provocado por la caída de ayer.

"Sentimos mucho dolor, mucha tristeza por el resultado", aseguró el hombre récord en presencias de la Selección Argentina, quien agregó: "Tenemos que corregir los errores que hemos cometido y confiar en el laburo que venimos haciendo porque esto lo tenemos que cambiar nosotros".

"Hay que levantar enseguida porque lo que viene es Paraguay y hay que sacar un buen resultado", manifestó el Pupi a un costado del micro que lo trasladaría más tarde a Ezeiza. "No pensábamos en un resultado así, pero estamos a tiempo de todo", reconoció Zanetti, quien luego le imprimió un poco de optimismo al afirmar: "Dependerá de nosotros poder asumir esta oportunidad y ojalá podamos dar lo mejor de nosotros contra Paraguay y así acercarnos a Sudáfrica".

Así, a apenas tres días del crucial duelo en Asunción, un símbolo de la Selección de Maradona no ocultó su pesar por el triste desenlace del partido y, aun con cierta dificultad, dejó en claro cuál es la mentalidad del plantel: "Hay mucha bronca por el partido, pero hay que pensar en Paraguay, no queda otra", admitó, casi resignado.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|19:34
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017