Deportes

Quilmes y Aldosivi lo más atractivo de la B Nacional

El Torneo Nacional tiene hasta el momento tres líderes y dos se presentarán hoy. La CAI tendrá una dura visita a Instituto, mientras que San Martín de San Juan buscará seguir con el puntaje ideal cuando reciba a Boca Unidos. En el interior de la nota todos los partidos.

Con siete encuentros continúa la tercera jornada del Torneo Nacional y uno de los encuentros más atractivos lo protagonizarán Quilmes y Aldosivi, dos equipos que todavía no perdieron y buscarán una victoria para seguir bien arriba en el campeonato.

El Cervecero debutó con un empate frente a Boca Unidos y luego superó a Merlo, mientras que los de Mar del Plata también derrotaron a Merlo y después igualaron con Gimnasia de Jujuy. El encuentro comenzará a las 15.30 y se podrá observar por TyC Sports.

El Torneo Nacional tiene hasta el momento tres líderes y dos se presentarán hoy. Desde las 15.30, la CAI tendrá una dura visita a Instituto, que suma un triunfo y un empate, mientras que San Martín de San Juan buscará seguir con el puntaje ideal cuando reciba desde las 18 al ascendido Boca Unidos, que acumula dos unidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:15
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic