Un hombre encerró a su hija por un año y la torturó hasta la muerte

Un padre mantuvo encerrada a su hija de 23 años en una habitación oscura, en Egipto, durante un año donde le ofreció escasa comida y bebida, y la torturó hasta provocarle la muerte en un caso de crimen de honor.
La familia del padre, radicada en el sur de Egipto, se sintió ofendida por la mala fama que perseguía a la hija, y lo amenazó con prohibirle visitar la ciudad si no mataba a la joven.

Según informa hoy el diario egipcio “Al Ahram”, el hombre de 55 años cometió el crimen luego de conocer los rumores sobre el comportamiento de su hija, que se relacionaba con el chico con el que se suponía que iba a contraer matrimonio.

La familia del padre, radicada en la localidad de Miniya, en el sur de Egipto, se sintió ofendida por la mala fama que perseguía a la hija, y amenazó al padre con prohibirle visitar la ciudad si no mataba a la joven.

El hombre, que trabajaba como portero de un edificio en el barrio del Cairo Antiguo, reconoció a la Policía que encadenó y torturó a su hija para matarla y entregar su cadáver a su familia en Miniya para que le perdonara.

Los vecinos del asesino confeso informaron a la Policía del crimen antes de que consiguiera huir con el cadáver, según publica el mencionado rotativo.

Fuente: ADN Argentina
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:38
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes