Deportes

Gastón Sessa dijo que nunca tuvo mala intención en su juego

El ex arquero de Vélez habló sobre los hechos de agresión por los que tuvo que cumplir fechas de suspensión y lo llevaron a emigrar al fútbol ecuatoriano. Señaló que podría ser citado por la selección del aquel país. Mirá un video con la famosa patada de Sessa a Rodrigo Palacio.

El polémico ex arquero de Vélez Gastón Sessa habló sobre los problemas que tuvo en las canchas de la Argentina. "Jamás fui malintencionado y menos con un colega", aclaró el Gato.

Y agregó: "Los jugadores no somos máquinas, nos equivocamos. Lo que me ocurrió la última vez (en referencia a la patada que le dio en la cara a Rodrigo Palacio) se sobredimensionó demasiado y lo que más me dolió fue que se hiciera leña del árbol caído. No entienden que uno suma presiones y en un momento descarga".

Además, el ex portero de Estudiantes de La Plata se refirió a su paso por Vélez, su relación con José Luis Chilavert, su presente en el Barcelona de Guayaquil y su posible futuro en el seleccionado ecuatoriano.

Sessa, quien debió irse al fútbol de Ecuador luego de incidente con Rodrigo Palacio, también habló de su relación con los dirigentes de Vélez: "Estoy terriblemente agradecido con los dirigentes, me dieron todo su apoyo y me trataron espectacularmente bien. Por lejos, Vélez es el mejor club de la Argentina. No quiero ir a la cancha porque me trae nostalgia", indicó. "Tuve ofertas importantes, pero hubiera sido una puñalada para Raúl Gámez", aseguró.

El polémico arquero también criticó a Chilavert: "Siempre aparece por el club en los momentos malos, nunca lo vi cuando peleábamos campeonatos, Copa Libertadores... Lo respeto porque es el ídolo máximo de Vélez, pero nunca tuvimos afinidad".

"Mi vida en Ecuador es muy tranquila. Estoy muy bien, pero se extraña el fútbol argentino, la adrenalina. Tengo la esperanza de jugar en la selección ecuatoriana porque ya me hablaron y me preguntaron si tenía ganas. Yo les dije que sí, que estaba muy cómodo en el club y que estaban las puertas abiertas", cerró el Gato.

 

 

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|20:51
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017