Apareció una nueva droga que quita las inhibiciones morales

El aceto es un polvo conformado por anhídrido acético y medicamentos pisados que se mezclan con agua y se ingiere. Según los especialistas quita las inhibiciones y es la nueva droga de los malvivientes que llegó para reemplazar la paco.

Una nueva droga envalentona a los delincuentes, es el aceto, que quita las inhibiciones morales y es utilizada por los malvivientes para convertirse en “armas mortales”.

El aceto es un polvo conformado por anhídrido acético, al que debe su nombre, y medicamentos pisados que se mezcla con agua y se ingiere. Su efecto dura 8 horas y su precio es de unos14 pesos en las villas.

Según publicó Diario Popular: "El que toma esto se convierte en un verdadero asesino. Le estalla la cabeza, queda anestesiado. Desaparecen las inhibiciones morales y se convierte en una arma mortal", explicó el titular de la Asociación Argentina Antidrogas (AAA), Claudio Izaguirre.
 
El anhídrido acético es un precursor químico, el famoso y saludable condimento de ensaladas lo contiene, pero también se utiliza en la elaboración de drogas químicas como la heroína. En la Argentina, la utilización del anhídrico acético para realizar drogas ilegales no está muy difundida; sin embargo, en Afganistán, China o México ese uso está muy extendido.
 
Sus consumidores por lo general son de estratos sociales bajos y lo utilizan cuando el paco ya no satisface sus necesidades y su consumo es igualmente letal.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 08:33
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes