Deportes

El español Julián Simón se llevó el GP de San Marino en 125 cc

El actual líder del Mundial no tuvo ninguna dificultad en llevarse el triunfo por delante de su compatriota Nicolás Terol y del inglés Bradley Smith, los tres de la escudería Aprilia.

El español Julián Simón consiguió la victoria en la carrera de 125 centímetros cúbicos del Gran Premio de motos de San Marino, por delante de su compatriota Nicolás Terol y del inglés Bradley Smith, los tres de la escudería Aprilia, este domingo en el circuito de Misano.

El actual líder del Mundial no tuvo ninguna dificultad en llevarse el triunfo tras la caída del italiano Andrea Iannone y del español Pol Espargaró, cuando los dos luchaban codo a codo por la victoria.

Al querer adelantar por el interior al español, que intentaba repetir su buen resultado del pasado fin de semana en Estados Unidos, el piloto italiano de Aprilia provocó la caída. Iannone arrastró a Espargaró e hizo que la moto pasará por encima de las barreras de seguridad, sin causar daños. Los dos pilotos salieron a pie de la pista peleándose y casi llegaron a las manos.

Julián Simón tuvo entonces todo el tiempo del mundo para pasar la línea de meta y consolidar su primer lugar en la clasificación general. El español había estado luchando durante toda la carrera con el italiano antes de su caída espectacular.

El resultado en San Marino no modifica la clasificación del Mundial, que repite el podio de la carrera de este domingo.

El cuarto de la general, el también español Sergio Gadeo, cayó en la primera vuelta pero tuvo mucha suerte y salió indemne.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes