Deportes

Independiente Rivadavia no pudo mantener la ventaja y empató con Defensa

La Lepra ganaba 3 a 1 y 4 a 3, pero no supo defender esas diferencias y terminó igualando 4 a 4, en un partido emotivo disputado en Buenos Aires. Caballero, Loeschbor, Ferradas y De la Vega, de penal, hicieron los goles del conjunto mendocino, que sigue sin ganar. Martín, Bueno (2) y Garnier convirtieron para el local.

Independiente Rivadavia no pudo mantener la diferencia y empató 4 a 4 como visitante ante Defensa y Justicia, en un emotivo partido disputado en Buenos Aires válido por la 3º fecha de la B Nacional.

El equipo mendocino sigue sin ganar en el torneo. Hoy tuvo una gran chance, pero la dejó escapar increíblemente.

Ganaba 3 a 1 promediando el segundo tiempo, y hasta se puso arriba por 4 a 3 sobre el final del partido. Sin embargo, se durmió y posibilitó que el Halcón de Varela llegara al empate en el descuento.

Comenzó jugando mejor el equipo de Quiroz, que presionó a la defensa local buscando el error ajeno para abrir el marcador. Y así llegó el primer gol del partido: el arquero de Defensa y Justicia, Bernardo Leyenda, le dio un "regalo" a Mauricio Ferradas, quien habilitó a Darío Caballero para que a los 10 minutos la Lepra ya ganara.

Pero no duró mucho la alegría, porque a los 21 minutos, el árbitro Flavio Márquez dio un polémico penal a los locales, que fue aprovechado por Juan Martín para poner el empate. Reaccionó inmediatamente Independiente Rivadavia, y con un gran cabezazo de Gabriel Loeschbor a los 23' se puso de nuevo arriba en el marcador.

En el complemento, Ferradas, la figura del partido, parecía sentenciar el encuentro al poner el 3 a 1. Pero Defensa y Justicia se adelantó, la Lepra se refugió y lo pagó caro. Pablo Bueno a los 20' y Pablo Garnier a los 28' le dieron la igualdad a los locales.

El tercer gol de los locales fue discutido por los jugadores de la Lepra, quienes argumentaba que la pelota no había traspuesto la línea de sentencia.

El partido se iba, pero el Azul tuvo otra gran chances para ganar su primer partido en el torneo. A los 44', le hicieron un penal al ingresado Pérez Tarifa que Leopoldo de la Vega cambió por gol.

Todo parecía terminado, con un triunfo importante para el equipo mendocino. Sin embargo, luego de un centro desde la derecha, Bueno cabeceó casi de compromiso y la floja reacción de Carrera propició el agónico empate de un Defensa y Justicia, que mejoró en la segunda parte, a partir de los ingresos del goleador y del enganche Patricio Pérez.

Gran partido en Florencio Varela, que deja un gusto amargo para Independiente Rivadavia, que pudo ganar como visitante pero dejó escapar una gran chance.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (7)
4 de Diciembre de 2016|13:22
8
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. para qué carajo traen otro arquero, traen al mejor arquero del argentino A, y no le dan continuidad, antes fue con el burro de Gusman y ahora con este pelotudo dejense de joder y pongan a Guirado
    7
  2. Tete Quiroz por favor date cuenta que no nos podemos permitir que todo el esfuerzo de la semana,se pierda en 10 minutos por los HORRORES del arquero,si no anda no lo pongas,o a vos tambien te arman el equipo?
    6
  3. Lo único que te queda es festejar que Martin Gomez ande más o menos en el rojo. Como no tenes identidad cualquier independiente te queda bien. Y ahora? que largo que va hacer este campeonato, y encima el más grande en la A..........
    5
  4. Juaaaaaaaaaa JUUUUUUUUAAAAAAAAAA!!!!!!!
    4
  5. ni frio..
    3
  6. Tu lepra la de todos igual que la selección?????????. A no aflojar muchachos......... que jugaron un clásico frente a un grande igual que UDS. Defensa Y Justicia??? parece el nombre de un club de bochas....... Ya viene orteGUITA y salen campeones con la camiseta......AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. HACE 30 AÑOS QUE NO JUEGAN POR NADA. Disfrutan a nombre de los otros, que hacen miran y se masturban???????????? Martín Gomez JUAh!!!!!!!!!!!!
    2
  7. Entre anoche la selección y esta mañana mi lepra no pego una, un abrazo a Sergio, otro leproso de corazón!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016