Deportes

Hernández: "La vida me dio la chance de dirigir a estos salvajes"

El DT del seleccionado argentino de básquet, que se clasificó al mundial de Turquía pero anoche perdió ante Puerto Rico, reconoció que "las adversidades las pusimos nosotros en el camino".

El seleccionador argentino de baloncesto, Sergio Hernández, lamentó hoy que su equipo hubiera quedado al margen de la final del Torneo de Baloncesto de las Américas al caer hoy por 85-80 ante Puerto Rico.

Las ausencias de los estelares jugadores Manu Ginóbili, Andrés Nocioni, Carlos Delfino, Fabricio Oberto, y el proceso incompleto de adaptación que cumplen los novatos fueron citados como argumentos para explicar el pinchazo.

"Las adversidades las pusimos nosotros en el camino. Fuimos a estabilizar día a día y dimos la vuelta a la situación", sostuvo Hernández en rueda de prensa luego del partido contra la selección puertorriqueña en el coliseo Roberto Clemente, de San Juan.

Argentina jugará hoy por la medalla de bronce con Canadá, que perdió ante Brasil en el primer partido de la serie semifinal.

Los argentinos, no obstante, lograron conseguir el pase al Mundial de Turquía 2010 a pesar de haber perdido los primeros dos juegos del Premundial.

"La vida me ha dado la oportunidad de dirigir a estos salvajes", expresó Hernández.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 16:41
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'