Deportes

Russo podría meter mano a Boca, para el choque con Argentinos

El empate del debut ante Central, puede haber provocado cambios. El técnico de Boca analiza el ingreso de Silvestre por Uribarri.

Más allá de sus declaraciones públicas, en las que minimizó el pobre empate 0-0 como local con Rosario Central, el entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, no quedó satisfecho con la actuación de su equipo en el debut en el torneo Apertura.

Por eso, el técnico analiza por estas horas realizar algún cambio en la formación titular, de cara al partido de la segunda fecha con Argentinos Juniors. La variante sería defensiva: Matías Silvestre por el juvenil Bruno Urribarri.

El ingreso de Silvestre sería para el puesto como marcador central, por lo que Jonathan Maidana pasaría al lugar de segundo zaguero y Claudio Morel Rodríguez –que ocupó esta última posición- se desplazaría al lateral izquierdo.

El resto del equipo sería el mismo que igualó contra los rosarinos en La Bombonera. Es decir que los once titulares para el próximo domingo serían los siguientes: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Silvestre, Maidana y Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Ever Banega y Neri Cardozo; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Otra lesión, la misma rodilla

Juan Krupoviesa se resintió de la lesión en su rodilla derecha y no pudo participar de la práctica realizada este martes por la mañana. El diagnóstico es una distensión en el ligamento lateral interno, por lo que el tucumano deberá permanecer entre dos y tres semanas inactivo.

El lateral izquierdo ya había sido operado en diciembre último de una rotura de los ligamentos cruzados en esa misma rodilla, lo que le demandó una recuperación de seis meses. Ahora, si todo marcha bien, podría volver en la quinta fecha contra Independiente.
En Imágenes