Deportes

Dátolo y Verón, los apenas destacables de un equipo sin luces

El ex Boca marcó un verdadero golazo desde unos 30 metros y dio algunas esperanzas de igualar el encuentro, mientras que el jugador de Estudiantes se reconcilió con el público argentino, que lo ovacionó.

Los mediocampistas Jesús Dátolo y Juan Sebastián Verón  mostraron actuaciones apenas destacables en la Selección argentina que cayó 3-1 ante Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

El siguiente es el detalle del rendimiento individual de los jugadores argentinos:

Mariano Andújar (5): No tuvo responsabilidad en los goles. Tuvo algunas tapadas, pero se encontró muy desguarnecido y no pudo evitar el tercer tanto rival.

Javier Zanetti (4): Mostró algo de sus escaladas habituales en el complemento, pero sin gravitar demasiado, y tuvo muy poco que hacer en defensa.

Sebastián Domínguez (4): Careció de la seguridad que mostró en Vélez y que lo llevó a la selección, y no mostró seguridad en la defensa.

Nicolás Otamendi (5): El joven valor de Vélez se topó con jugadores de gran nivel y alternó buenas y malas. Estuvo acertado en algunos cruces, pero quedó en evidencia en el tercer gol brasileño.

Gabriel Heinze (4): Confusión fue la palabra utilizada por el "gringo" en su juego. Mostró poco en ataque y altibajos en defensa.

Maximiliano Rodríguez (4): Tuvo dos intervenciones por su lateral y trató de llevar peligro por su costado, pero luego se fue desdibujando, por lo que fue reemplazado en el entretiempo por Agüero.

Javier Mascherano (4): El capitán argentino, quien siempre es bastante seguro, tuvo muchos problemas para controlar a Kaká y por eso su preponderancia en el partido no fue tan inquietante.

Juan Sebastián Verón (6): La "Brujita" siempre trató de ser uno de los conductores argentinos y si bien fue reconocido por la gente, pocas veces logró su objetivo.

Jesús Dátolo (6): Insinuó más de lo que concretó, pero así y todo fue de lo más rescatable en el equipo de Diego Maradona. Marcó un golazo y consiguió muchas faltas para el equipo.

Carlos Tevez (4): Entrega en su estado puro, pero no logró concretar las acciones que tuvo a su favor y perdió más de lo que ganó ante la defensa rival, por lo que el técnico lo reemplazó por Milito.

Lionel Messi (5): El rosarino jugó por primera vez de manera oficial en su ciudad natal y lejos estuvo de alcanzar las expectativas que se pusieron en él. Su gambeta no gravitó, se excedió con las maniobras individuales  y el famoso duelo con Kaká también lo perdió.

Sergio Agüero (4): Reemplazó a Maximiliano Rodríguez en el inicio del complemento, pero no pudo concretar ninguna acción de riesgo, como así tampoco combinar con Messi. No fue solución.

Diego Milito (4): Entró a los 23 minutos del segundo tiempo por Tevez y tuvo dos buenas ocasiones para descontar, pero en ambas ganó el arquero visitante.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:40
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic