Deportes

Dátolo y Verón, los apenas destacables de un equipo sin luces

El ex Boca marcó un verdadero golazo desde unos 30 metros y dio algunas esperanzas de igualar el encuentro, mientras que el jugador de Estudiantes se reconcilió con el público argentino, que lo ovacionó.

Los mediocampistas Jesús Dátolo y Juan Sebastián Verón  mostraron actuaciones apenas destacables en la Selección argentina que cayó 3-1 ante Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

El siguiente es el detalle del rendimiento individual de los jugadores argentinos:

Mariano Andújar (5): No tuvo responsabilidad en los goles. Tuvo algunas tapadas, pero se encontró muy desguarnecido y no pudo evitar el tercer tanto rival.

Javier Zanetti (4): Mostró algo de sus escaladas habituales en el complemento, pero sin gravitar demasiado, y tuvo muy poco que hacer en defensa.

Sebastián Domínguez (4): Careció de la seguridad que mostró en Vélez y que lo llevó a la selección, y no mostró seguridad en la defensa.

Nicolás Otamendi (5): El joven valor de Vélez se topó con jugadores de gran nivel y alternó buenas y malas. Estuvo acertado en algunos cruces, pero quedó en evidencia en el tercer gol brasileño.

Gabriel Heinze (4): Confusión fue la palabra utilizada por el "gringo" en su juego. Mostró poco en ataque y altibajos en defensa.

Maximiliano Rodríguez (4): Tuvo dos intervenciones por su lateral y trató de llevar peligro por su costado, pero luego se fue desdibujando, por lo que fue reemplazado en el entretiempo por Agüero.

Javier Mascherano (4): El capitán argentino, quien siempre es bastante seguro, tuvo muchos problemas para controlar a Kaká y por eso su preponderancia en el partido no fue tan inquietante.

Juan Sebastián Verón (6): La "Brujita" siempre trató de ser uno de los conductores argentinos y si bien fue reconocido por la gente, pocas veces logró su objetivo.

Jesús Dátolo (6): Insinuó más de lo que concretó, pero así y todo fue de lo más rescatable en el equipo de Diego Maradona. Marcó un golazo y consiguió muchas faltas para el equipo.

Carlos Tevez (4): Entrega en su estado puro, pero no logró concretar las acciones que tuvo a su favor y perdió más de lo que ganó ante la defensa rival, por lo que el técnico lo reemplazó por Milito.

Lionel Messi (5): El rosarino jugó por primera vez de manera oficial en su ciudad natal y lejos estuvo de alcanzar las expectativas que se pusieron en él. Su gambeta no gravitó, se excedió con las maniobras individuales  y el famoso duelo con Kaká también lo perdió.

Sergio Agüero (4): Reemplazó a Maximiliano Rodríguez en el inicio del complemento, pero no pudo concretar ninguna acción de riesgo, como así tampoco combinar con Messi. No fue solución.

Diego Milito (4): Entró a los 23 minutos del segundo tiempo por Tevez y tuvo dos buenas ocasiones para descontar, pero en ambas ganó el arquero visitante.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 10:42
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 10:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México