Deportes

Maradona: "Marcamos mal las pelotas aéreas y lo pagamos caro"

"En general no estoy amargado, me amargué mucho en Bolivia pero hoy estoy tranquilo con mis jugadores. Estoy entero", dijo el técnico argentino tras la dura derrota ante Brasil.

El técnico de la Selección argentina, Diego Maradona, deslindó esta noche de responsabilidad a los jugadores por la derrota frente a Brasil y, a pesar del complicado panorama, se mostró "ilusionado" con lograr los tres puntos el próximo miércoles en Asunción.

Maradona, en conferencia de prensa, consideró que hasta el primer gol de Brasil la Argentina había tenido "opciones" y que "no me gustó" que en su primera llegada, la visita pasara al frente del marcador.

Además reconoció que fallaron en las pelotas aéreas contra Brasil y que eso lo terminaron pagando muy caro.

"Brasil llegó y concretó, hasta el minuto 'veintipico' no había llegado. Marcamos muy mal en las pelotas aéreas y lo pagamos caro", señaló Maradona en conferencia de prensa luego de la derrota ante los brasileños.

"Remontar un resultado con un equipo como Brasil es complicado, Dunga está haciendo un buen trabajo y no pudimos conseguir lo que queríamos", agregó.

Pese al dolor por la derrota, el entrenador del seleccionado argentino aseguró que le gustó cómo jugó por momentos el equipo.

"Me gustó bastante por momentos el equipo. Leo -Messi- jugó  bien, supo sacarse gente de encima, pero Brasil se escalonaba muy bien y eso nos complicó pero ya está", sentenció.

"En general no estoy amargado, me amargué mucho en Bolivia pero hoy estoy tranquilo con mis jugadores. Estoy entero", aseveró.

"Ahora hay que ir a Paraguay a conseguir los tres puntos, va a ser duro y complicado, pero lo vamos a intentar", completó.

Maradona repitió varias veces que está entero, que no se derrumbará por este resultado, que ya habló con Julio Grondona y Carlos Bilardo y que también lo hará con sus hijas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (10)
4 de Diciembre de 2016|03:14
11
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. maradona no puede estar en sus cabales con toda la droga q consumio, esta demostrado q la cocaína y otras drogas mas garves como las q tomo afectan seriamente el cerebro y la motricidad. Por el lado de los jugadores dejemos de joder, ya no tienen la camiseta en el corazón, solo la $$, los mueve , lo q habria q hacer es que devuelvan las entradas al publico(gente llego a pagar $1500), solo eso les va a tocar el c. y se van a poner a jugar, ahí tenes a mesi "el mejor jugador del mundo!!!!!es chiste??, seguro en el partido piensa en su proximo cheque europeo , que le calienta la seleccion ademas si se fue del pais a los 12 años !!, ahi tenes a maxi, que piensa mas en las poses a hacer con wanda , ahi tenes a Veron Traidor frente a Inglaterra en el mundial 2002 (http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080505191549AAhihHd), y quieren seguir , tal vez el Kun, que es pendejo y recién empieza, pero... una vez q se llena de $e, se vuelvan locos y solo les importa conservar ese laburo, la selección ¿para q? tienen q tener el espiritu de los pumas, pero los jugadores de futbol no lo tiene o lo perdieron , maradona en su momento lo tubo, pero se quemo por su bajo nivel de cultura lo engañaron y fue.
    10
  2. Lamentablemente tenemos los mercenarios mejores pagos del mundo, pero si los juntamos no sirven de equipo. Por favor no convoques más a los dinosaurios de Europa, como hiciste con el pecho frío de Cambiasso, dejá de llamar a Heinze, Zanetti, Verón, etc etc... Jugá con gente de Argentina, y vas a ver como le ponen huevo. Citá a gente de la primera de acá, gente q se conosca entre ellos. Dátolo fue lo más grande de Argentina, y el pobre de Andújar que nos ayudó un poco para que no fuera 4 a 1.
    9
  3. MARADONA, LO MEJOR QUE PODES HACER ES RENUNCIAR. Y SI ANDA A CONSULTAR CON TUS HIJAS, PORQUE SEGURO QUE SABEN MAS QUE VOS DE DIRIGIR UNA SELECCION
    8
  4. Para que entrenan este hombre ( por que no es un señor) no tiene idea de dirigir , les hace perder el tiempo a los jugadores . No se le cae ninguna idea , sino basta con mirarle la cara de bolu....... que le queda cuando nos hacen los goles . Si dice que quiere a la seleccion que se valla que nos haga ese favor. Perdon¿ cuantos puntos hemos sacado con este tipo?
    7
  5. Por lo menos no nos vas a cagar otro mundial, porque ni siquiera vamos a ir! y va a ser mejor así!! es mejor que no vayamos si vamos a pasar vergüenza como la que pasamos ayer!
    6
  6. Maradon.. y la recon.. madre que te repar... porque no te retiras amargas HDP. No servis como DT, ya te paso con mandiyu y racong, los tiraste al bombo. Ahora la Argentina esta jodida para el mundial? retirate y deja de citar a esos amargos de jugadores, seguis con heinze y no sirve, seguis con aguero, ni ahi, MESSI un mercenario cag.. que lo unico que quiere es jugar en españa, no le interesa la seleccion y la lista es interminable, el unico que te ha dado algo es DATOLO POR FAVOR DA UN PASO AL COSTADO AMARGOOOOO ESTOS JUGADORES son mercenarios, retirense x favor, y, porque no probamos con los del medio local, calculo que le vana a poner unos huevos trmeendos
    5
  7. Es realmente un caradura el y los jugadores que eligio, salvo Tevez, Macherano y Dátolo, los demás son unos pecho frío. Este dice que marcaron mal, hicieron todo mal. Que deje de robar y se dedique a dar reportajes mediaticos, hoy, para otra cosa no sirve.
    4
  8. MARCAMOS MAL PORQUE SEGURO NO ENTRENAN, CON ESTE POBRE TIPO COMO TECNICO!!! YA HIZO DESAPARECER A MANDIYU, EN RACING FUE SOLO A ROBAR Y AHORA SI NO SE VA NO CLASIFICAMOS AL MUNDIAL!!! QUE SE VAYA ESTE LADRON
    3
  9. Y he aquí otro inepto más para dirigir lo que se le encomienda. Evidentemente la Argentina está sumida en la falta de personas que sepan cumplir con el trabajo que se les encomienda. Maradona no es la excepción... Pero en este caso se lo puede echar y poner a otro... a qué esperan?
    2
  10. No podemos seguir con estos, hace 15 años que no se gana nada, la mayoria son pechos frios, . hasta cuando,
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016