Deportes

Un imparable Luis Fabiano fue la figura del partido

El delantero del Sevilla, autor de dos goles, fue el mejor jugador de la cancha en el triunfo de Brasil por 3 a 1 sobre Argentina. Kaká y los centrales también se lucieron.

El delantero Luis Fabiano, autor de dos goles en el triunfo por 3 a 1, fue la figura de Brasil y del partido frente a Argentina, por la decimoquinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El atacante mostró todo su talento y experiencia como artillero y fue imparable para los defensores albicelestes.

El siguiente es el detalle del rendimiento individual de los jugadores brasileños:

Julio César (6): Tapó pelotas importantes en el primer tiempo. No tuvo nada que hacer en el gol y luego supo achicar rápido los espacios dos veces consecutivas ante Milito.

Maicon (5): Tuvo bastante trabajo para defender por su punta, pero casi no apareció del otro lado del campo de juego, salvo en la jugada previa al segundo gol, cuando su remate que rebotó Andújar generó el gol de Luis Fabiano.

Lúcio (6): Una actuación sin fisuras de uno de los mejores centrales del mundo. Tanto por arriba como a ras del piso siempre estuvo a la altura de las circunstancias.

Luisao (7): Demostró su potencia física para anotar el gol que abrió el camino de la victoria brasileña y luego con simplicidad resolvió las situaciones que se le presentaron.

André Santos (5): Sufrió en el primer tiempo cuando Messi y Verón subían por su sector. En el complemento, con la Argentina desordenada, pudo pasar al ataque y tener más contacto con la pelota.

Elano (6): Fue importante su pegada en las pelotas paradas, en las que Brasil encontró la diferencia en el partido. Estuvo intrascendente en ataque y contenido por las subidas de Heinze.

Gilberto Silva (6): Perdió la batalla en el primer tiempo, pero en el segundo se ajustó mejor con su compañero del medio y terminó cumpliendo una buena labor.

Felipe Melo (6): Al igual que su ladero siempre tuvo controlada la situación y más allá de perder en algunas divididas cumplió una buena tarea.

Kaká (7): Tuvo dos apariciones importantes en el partido y con su categoría le alcanzó también para hacer amonestar a Mascherano. Primero estuvo rápido para llegar a un rebote y generó el segundo gol, y luego un pase magistral en el tercero para Luis Fabiano.

Robinho (5): Su juego no fue tan trascendente como se esperaba y sufrió la falta de posesión de pelota que tuvo Brasil.

Luis Fabiano (8): En el primer gol estuvo donde los goleadores deben estar y en el segundo mostró toda su categoría para definir "picando" el balón sobre la salida de Andújar. Fue imparable cada vez que pisó el área.

Daniel Alves (-): Entró por Robinho. Le dio un poco más de actividad por el sector derecho a Brasil e incluso estuvo cerca con un tiro libre que Andújar sacó por encima del travesaño.

Ramires (-): Ingresó por Elano. Intentó también reforzar la banda derecha pero no logró su cometido, ya que no defendió ni pudo tener el balón.

Adriano (-): Sustituyó a Luis Fabiano ya con la victoria consumada y además se llevó de "recuerdo" un codazo de Heinze.
En Imágenes