Deportes

Teqüé ganó y está muy cerca de la final del Top 10 Cuyano

En el primer partido de semifinales, los Azules vencieron a Marista 22 a 19 en Carrodilla. Los locales no pudieron concretar algunas situaciones y el visitante lo dio vuelta en el segundo tiempo.

En el primer partido de semifinales los Azules en su visita a Carrodilla vencieron a Marista 22 a 19, lo dio vuelta luego de estar en desventaja, Marista no pudo concretar algunas situaciones.

A los cuatro minutos Juan Pablo Soto abrió el marcador con un penal, unos instantes después le contestaría Nicolás Ramazzi con un penal, luego Soto anotaría otro penal, a eso se le sumaría un Drop de Ramazzi y un penal de este, ventaja mínima para el local.

El encuentro estaba siendo muy parejo, con ventaja en el scrum para Teqüé  pero Marista de la mano de Gastón Nasazzi (de buen partido) lideraba el line- out.

El gasto lo estaba haciendo el Cura que buscaba constantemente romper la línea defensiva de los visitantes, así fue como gracias a una avivada de el “Gordo” D’Elía que al ver que sobraban jugadores locales en una punta pone una pelota que cae en las manos de Martín Olivieri para que este con marca encima anote en la banderita.

Con una ventaja de 16 a 6 a favor del tricolor se irían los equipos al descanso.

En la segunda etapa comenzó a levantar el conjunto de General Ortega, pero cometieron muchos errores en ataque, no cuidaron la pelota y tuvieron varios nock-on . Juan Pablo Soto seguía con su buena puntería al anotar dos penales.

Por su parte Marista cuando podía atacaba con sus backs pero siempre fueron contenidos por  los jugadores azules que contaban con un estado físico impecable.

 En la visita comenzaron a ser mas incisivos el centro Gabriel Cannata y el medio-scrum Pablo Cordero que en una buena jugada patea un kick hacia adelante, la pelota le pica bien y se la da a José Cannata que con su habitual quiebre de cintura terminó anotando debajo de los palos.

  Pasa al frente la visita que con otro penal de Soto aumentaría cifras. La dupla Travaglini-Lucero movió algunas piezas para oxigenar mas al equipo y eso le vino muy bien, principalmente cuando entró Eduardo Soto y emparejó la lucha en el line.

Ramazzi cerraría con un penal para quedar a tres puntos. El que cometió menos errores determinantes fue el que ganó el partido.

Marista (19): Anzorena, Labrador, Arnut, Nasazzi, Martínez, Tomba, D’Elía, Greco, Pelaia, Diez, Sánchez, Ramazzi, Olivieri, F. Pincolini y D. Pincolini. Entrenadores: Fariello-Serra.

Teqüé (22): P. Sáez, C. Sáez, Peñafiel, Catania, Trivella, Garbuio, Pérez, Radich, Cordero, Soto, Pareja Poquet, G. Cannata, S. Sánchez, J.Cannata y Ballarini. Entrenadores: Travaglini-Lucero.

Tantos: Penales de Soto (5), try de J.Cannata, una conv de Soto (T), tres penales, un drop y una conv de Ramazzi, try de Olivieri (M).

Ingresaron: Guillaumín, E.Soto, Pozo, Videla y Alonso (T) y Waismann (M).

Árbitro: Cesar Dalla Torre

La figura: Gabriel Cannata de Teqüé

Comentarios:

Alejandro Garbuio, tercera línea de los Azules dijo que “ en estos partidos el que comete mas errores pierde, esta semana corregiremos algunas cosas del partido de hoy para que en la vuelta no las cometamos”.

Ezequiel Pelaia, medio-scrum Cura comentó que “ Hicimos todo para ganar el partido, ellos tuvieron mas suerte, la verdad es muy injusto haber perdido, nosotros estamos bien en el aspecto físico,hoy fue mano a mano”. Respecto de la revancha a jugarse la semana próxima aclaró que “ Si la suerte nos acompaña estaremos en la final”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:17
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016