Dos asaltantes robaron en una perfumería de Guaymallén

Los delincuentes sorprendieron a la dueña del negocio y a un empleado. Los encerraron en un baño y se llevaron dinero en efectivo, una notebook, un teléfono inalámbrico, dos chequeras y las llaves de un vehículo.

Una perfumería de Guaymallén fue asaltada por dos individuos, quienes se hicieron de dinero en efectivo, una computadora, dos chequeras y un teléfono inalámbrico.

El atraco ocurrió alrededor de las 11.30 en el negocio que funciona en calle Maza 1.540. La propietaria del mismo, Natalia Marayes (38) y un empleado fueron sorprendidos por los asaltantes. A punta de pistola los redujeron y encerraron en un baño.

Además del botín mencionado, los ladrones le llevaron al trabajador las llaves de su coche. En tanto, que la cantidad de dinero en efectivo sustraída no fue confirmada por las autoridades policiales ni judiciales.
Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 13:09
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CIURCA LABURA DE SOL A SOL, ANTES DE CRITICAR FIJATE, ES UN ORGULLO TENER UN MINISTRO QUE RESPONDE POR NOSOTROS. ES EL UNICO QUE VALE LA PENA EN ESTE GOBIERNO
    2
  2. asi no vale. señores chorros tienen que robar en días de semana que es cuando CIURKA "labura". seguro que ahí se les complica la cosa no?. ¿a que no se animan cuando el ministro "labura"?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial