Murió el hombre atropellado en el Acceso Este y suman tres las víctimas fatales de este sábado

Francisco Gabriel Delgado (67) murió alrededor del mediodía en el Hospital Central. Había sido atropellado por una mujer al mando de un VW Polo unas horas antes. Este deceso se suma a las dos víctimas fatales que fallecieron en la madrugada también en Guaymallén, en una lateral del Acceso Este.

El hombre de 67 años que fue atropellado en la mañana de este sábado en el Acceso Este murió en horas del mediodía; agonizó en el Hospital Central.

Francisco Gabriel Delgado fue embestido por un VW Polo, dominio AXS-675, conducido por Gabriela Beatriz Rodríguez, quien circulaba por el Acceso con dirección al Oeste.

Al parecer, el accidente se originó porque la víctima cruzó por una vía que no está habilitada para al circulación peatonal, puntualmente lo hizo por debajo de la pasarela.

El hombre fue embestido por el la mujer, quien sufrió un ataque de nervios cuando observó  Delgado tendido herido en el pavimento en grave estado.

Esta víctima se suma a las otras dos que perecieron al impactar su moto contra un árbol, alrededor de las 4.30 de este sábado en el lateral del Acceso Este y Estrada en Guaymallén.

Los jóvenes que iban en el rodado fueron identificados como Fernando Siquiera (conductor) y Gerardo Arce, ambos mayores de edad.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 04:04
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.