Deportes

Alemania consiguió un cómodo triunfo sobre Sudáfrica

Mario Góme y la nueva esperanza del equipo alemán, Mezut Özil, convirtieron los goles del seleccionado europeo en un amistoso disputado en Leverkusen.

La selección de Alemania venció hoy comodidad por 2-0 a Sudáfrica en un partido amistoso disputado en Leverkusen ante 30.000 espectadores.

Los goles para Alemania fueron de Mario Gómez, a los 35 minutos, y de la nueva esperanza del equipo alemán en la zona de creación, Mezut Özil, a los 22' del segundo tiempo, tras recibir un pase en profundidad de Miroslav Klose.

Özil, jugador de 20 años del Werder Bremen, hizo hoy su primer partido de titular, con una actuación convincente que confirma que puede llegar a ser una figura desencadenante en el equipo alemán. Hoy fue el jugador más vistoso de los que empleó el entrenador Joachim Löw.

Alemania se preparó de esta manera para el partido de la semana que viene frente a Azerbaiyán por las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010. Alemania lidera su grupo con 19 puntos por 18 de su principal rival, Rusia. Tercero en el grupo es Finlandia, con 13 unidades.

En los instantes previos al amistoso fue despedido el ex internacional Bernd Schneider, que debió terminar su trayectoria como futbolista por continuas lesiones.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:05
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic