Investigan si un niño de 7 años fue abusado por uno de 13 en Las Heras

La madre se acercó hasta un centro de salud muy desesperada porque su hijo le contó que un vecino, unos años más grande que él, lo había accedido de manera carnal. El pequeño fue llevado al hospital Notti para ser revisado, donde quedó internado.

La Justicia investiga el presunto abuso sexual contra un niño de 7 años, en Las Heras. El chico le dijo a su madre que un vecino lo accedió carnalmente.

El viernes por la tarde el nene, quien vive en el barrio 26 de enero, fue a jugar a la casa de un vecino con otros chicos de entre 11 y 13 años.

Regresó a la nochecita a su casa; su cara exhibía malestar y algo de enojo. Su madre en principio pensó que ese malestar se debía a alguna pelea de niños.

Sin embargo, pasaron algunas horas y el menor continuaba muy serio y algo retraído. Entonces su progenitora le preguntó que le sucedía y su hijo respondió que uno de los vecinos, con quien había estado jugando, le bajó el pantalón y lo penetró.

La mujer se desesperó; tomó al niño y rápidamente lo llevó hasta el centro de salud Nº 17, de Las Heras. Allí fue recibido por la guardia alrededor de la 1.10 de este sábado, según indicó una fuente policial.

El pequeño fue examinado por los profesionales y, en principio —confió el mismo informante—, no tenía lesiones visibles. Sin embargo, el menor repitió la historia que le contó a su mamá.

Por esta razón, fue trasladado al hospital Humberto Notti donde quedó internado. Allí será abordado por el CAI (Cuerpo Auxiliar Interdisciplinario) para corroborar si existió el abuso y si se comprueba, cuál es el alcance de la vejación.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:51
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'