Fue arrestado por exhibir sus genitales en un híper de Godoy Cruz

Mientras los clientes realizaban sus compras en el hipermercado Libertad, un hombre se paseaba por el interior del local mostrando sus genitales.
Algunas personas observaron a este sujeto, pero por pudor prefirieron mirar hacia otra parte y continuar con sus compras.  Las cámaras de seguridad tomaron la exhibición y los guardias redujeron al sujeto, quien quedó detenido.

Un extraño episodio sucedió en la noche de este viernes en el interior del Híper Libertad. Un hombre fue detenido por realizar exhibiciones obscenas y fue filmado por las cámaras de seguridad.

El local, ubicado sobre calle Joaquín V. González, de Godoy Cruz, fue tomado por un sujeto como escenario de algún fetichismo extraño, según lo manifestado por personal de vigilancia del híper.

Eran aproximadamente las 22 (del viernes) cuando un grupo de guardias de seguridad, quienes trabajan en la cabina de monitoreo del predio, observaron a un hombre, de unos 35 años, con sus pantalones por la rodilla.

Así iba caminando entre las góndolas, mientras que los clientes, al verlo, cambiaban inmediatamente de pasillo para evitar ser asistente a tan desagradable espectáculo. En tanto, quienes monitoreaban las distintas cámaras dieron la orden de reducir al sujeto en cuanto lo advirtieron.

Los custodios del salón salieron corriendo a buscar al individuo, quien se encontraba entre las góndolas de los juguetes ejercitando el autoplacer, según confió a MDZ este sábado uno de los guardias.

Todos estaban más que sorprendidos por las actitudes de este hombre. Lo mantuvieron aislado en una oficina mientras llegaba la Policía.

El hombre fue llevado a la Oficina Fiscal Nº 3 donde iniciaron una investigación por exhibiciones obscenas. El personal de seguridad le entregó a las autoridades judiciales el registro fílmico que muestra al sujeto, para que sean ellos quienes decidan si le cabe algún tipo de responsabilidad penal.

Al respecto, fuentes ligadas a la investigación expresaron que no sólo se analizará la grabación, también someterán al detenido a peritajes psicológicos.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 16:17
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 16:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. metanlo en cana por mucho tiempo al violin ese o mejor hay que agarrarlo la gente y darle lo que merece... sera del tb
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'