Murió mirando TV, lo encontraron a los seis meses y el aparato estaba prendido

Nadie había notado su ausencia, hasta que la correspondencia empezó a apilarse frente a su puerta. La Policía de Austria entró al domicilio del hombre y descubrieron que falleció mirando televisión.

Un hombre de unos 54 años fue encontrado por la policía austriaca después de seis meses de muerto todavía sentado en su sofá con la televisión prendida.

Quizás porque nadie lo extrañaba en el complejo habitacional donde vivía, pasaron seis meses antes de que alguien notara su ausencia. Finalmente, el cuerpo del jubilado de 54 años de Salzburgo, Austria, fue encontrado todavía sentado en el sofá de su casa con la televisión prendida.

Según la investigación que la policía local lleva adelante, el hombre habría muerto alrededor del 12 de marzo pasado, ya que la última revista con la programación que estaba ubicada al lado de su sofá tiene esa fecha.

Mientras tanto, la correspondencia del hombre seguía apilándose frente a su puerta sin que ningún vecino del edificio se acercara a preguntarse dónde estaría. Fue el administrador del complejo quien llamó a la policía, queforzó la cerradura.

"Abrimos la puerta del apartamento y encontramos el cadáver en el sofá del salón, con la televisión todavía en funcionamiento. Parece que el hombre murió en marzo pasado", dijo Rudolf Feichtiger, de la Policía local.

En la misma ciudad austríaca y hace sólo unas semanas la policía encontró el cadáver de una mujer que llevaba un año y medio muerta dentro de su baño.
Opiniones (3)
22 de agosto de 2017 | 07:36
4
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me imagino ,que no tendria ni siquiera un familiar , como no se van a dar cuenta los vecinos que pocos solidarios
    3
  2. la verdad no?? poco sociables!!! y poco chusmos!! como aqui no? jajjajajaaj ni olor echaban parece... ni familia tenian.... jajajajaaj medio raro todo
    2
  3. Gente muy sociable la de este pueblo, se nota que no se dan bola entre si, mira que morirse y pasar 6 meses ahi tirado!! Increible
    1
En Imágenes