¿Otro Chacal?: ordenan prueba de ADN al padre acusado de tener 3 hijos-nietos

El hombre de 64 años fue detenido ayer en Palmira en la puerta de la casa de su hija que actualmente tiene 32 años. La denunciante aseguró que ha sufrido abusos sexuales reiterados por parte de su padre desde niña. A causa de esas violaciones tuvo tres hijos todos menores de edad, que viven con ella. El juez ya ordenó las pruebas de ADN y las pericias siquiátricas. La mujer se animó a denunciar por el histórico caso del Chacal de la Cuarta Sección.

Un nuevo y presunto caso de abuso sexual cometido por un padre a su hija fue revelado en Mendoza. Esta vez es la ciudad sanmartiniana de Palmira el escenario donde se conoció el suceso por la detención de un hombre de 64 años que ahora está alojado en el sector de Investigaciones de la Policía en la localidad de La Colonia, Junín.

La situación fue confirmada a MDZ por el juez de Instrucción Ricardo Shultz. El magistrado ya ha ordenado una serie de medidas para dilucidar el caso. Lo primero ordenó una prueba de ADN para el acusado y sus presuntas víctimas. De este modo verificaría el vínculo filial entre ellos.

También instruyó pericias siquiátricas y físicas a la mujer  que le ayudarán a corroborar las secuelas mentales que casi inexorablemente dejan estos ataques sexuales reiterados a sus víctimas.

El asunto que ha conmocionado a Palmira es como una consecuencia al resonado caso del “Chacal” quien ahora está preso esperando ser juzgado por violaciones reiteradas contra su hija con la quien a lo largo de los años sometió y con la que tuvo siete hijos.

Es una consecuencia porque la mujer denunció estos abusos reiterados durante varios años esta vez se animó a hacerlo en “busca de justicia, impulsada por los otros casos como los del Chacal”, según explicaron los voceros policiales

El hombre fue arrestado por la policía ayer a la tarde en la puerta de la casa de su hija quien lo había denunciado horas antes al saber que el hombre estaba viajando desde Buenos Aires a Mendoza.

De acuerdo a las fuentes judiciales y policiales que han intervenido en el procedimiento la mujer ha denunciado que como consecuencia de esas violaciones tiene tres hijos-hermanos, todos menores de edad.

La edad de los hijos es de 7, 14, y 15 años. La mujer tiene actualmente 32 años por lo cual era menor de edad cuando tuvo su primer hijo.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 21:47
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'