Deportes

San Martín de San Juan espera por Boca Unidos de Corrientes

San Martín será local en Cuyo desde las 18, en tanto que Institutto-CAI comenzará a las 15.30. Unión jugará el lunes, en partido televisado por TyC Sports, como local ante San Martín de Tucumán.

San Martín de San Juan y Comisión de actividades Infantiles (CAI), dos de los líderes junto a Unión, jugarán ante Boca Unidos de Corrientes e Instituto de Córdoba, respectivamente, en dos de los siete partidos a celebrase mañana por la tercera fecha de la Primera B Nacional de fútbol.
San Martín será local en Cuyo desde las 18, en tanto que Institutto-CAI comenzará a las 15.30. Unión jugará el lunes, en partido televisado por TyC Sports, como local ante San Martín de Tucumán.

 Los otros partidos serán: Defensa y Justicia-Independiente Rivadavia (a las 11); All Boysï-Platense y Quilmes-Aldosivi (ambos 15.30) y Gimnasia de Jujuy-Tiro Federal  e Italiano-Ferro (ambos a las 16).

Los sanjuaninos, CAI y Union suman 6 unidades, seguidos por Olimpo de Bahía Blanca con 5 (un partido más), Aldosivi, Instituto y Quilmes con 4.

San Martín (SJ) (6)-Boca Unidos (2): Auspicioso comienzo para el equipo cuyano con buenos triunfos ante Platense y en especial ante Belgrano, en Córdoba. Boca Unidos se estrenó en la
división con sendos empates ante Quilmes y Rafaela, no es poco teniendo en cuanta que se está acomodando a la nueva categoría. 

Instituto (4)-CAI (6): Instituto asoma como el encargado de representar con mayores aspiraciones al alicaído fútbol cordobés.

En principio venció a San Martín (Tucumán) y empató en Mendoza ante Independiente Rivadavia. La CAI, que se mantuvo en la divisional ganando la promoción, sorprendió goleando a All Boys y vencido e Sportivo Italiano. En Córdoba tendrá una dura prueba.

All Boys (1)-Platense (1): Apenas dos jornadas, pero ya hay equipos muy necesitados de un triunfo, como el caso de All Boys y Platense. El local fue goleado por la CAI y empató con Ferro, ahora nuevamente en Floresta necesita vencer para recuperar la confianza. Platense cayó en San Juan e igualó ante Olimpo, su promedio es el peor de los equipos que dividen por tres temporadas.

Quilmes (4)-Aldosivi (4): Buena propuesta en el sur bonaerense. Quilmes, que año tras año decepciona a su hinchada, tendrá la chance ganar y ubicarse entre los candidatos. Aldosivi debutará fuera de Mar del Plata, en donde jugó las dos primeras fechas venciendo a Deportivo Merlo y empatando ante los jujeños.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016