Deportes

Holanda venció a Japón y Corea del Norte a Australia

El seleccionado de Holanda venció hoy a Japón, por 3-0, mientras que el de Corea del Norte superó a Australia, por 3-1, en cotejos amistosos celebrados entre equipos ya clasificados por el mundial de Sudáfrica 2010.

En la ciudad holandesa de Enschede, los `Naranjas` dirigidos por Bert van Marwijck, superaron a Japón por 3-0 con tantos de Robin van Persie (69 minutos), Wesley Sneijder (73) y Klaas Jan Huntelaar (87), todos ex jugadores del Real Madrid.

Holanda se clasificó al ganar el Grupo 9 de Europa que integra junto a Escocia, Macedonia, Islandia y Noruega. El miércoles próximo jugará ante Escocia, informó Yahoo Australia.

Por su parte, Japón llegó a Sudáfrica al ser segundo en el Grupo 1 de Asia, detrás de Australia, superando a Bahrein, Qatar y Uzbekistán.

En Seúl, Corea del Norte (25 partidos sin perder) derrotó a Australia por 3-1 con tantos de Park Chu Young, Lee Jung Soo y Ki-Hyeon Seol, descontando el defensor Patrick Kisnorbo para los visitantes.

Australia jugó con una formación con sensibles bajas, ya que no actuaron Lucas Neill, Tim Cahill y Harry Kewell.

Los australianos clasificaron para el Mundial al vencer en el Grupo 1 de Asia, en la primera ocasión en que no formaron parte de la eliminatoria de Oceanía.

Los coreanos ganaron el Grupo 2 de Asia superando a Corea del Sur, Arabia, Irán y Emiratos Arabes.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 04:53
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México