Deportes

Nalbandian: "Decidí que debía descansar para iniciar bien el 2008"

El cordobés dio los motivos por los cuales no viaja a Shanghai como primer suplente. "Era un viaje largo y hay que prepararse bien para el año que viene", señaló. También se mostró feliz por su buen cierre de año tras ganar dos Masters Series. Mirá un video con escenas del partido ante Nadal en el Masters de París.

El argentino David Nalbandian, recientemente campeón de los Masters Series de Madrid y París, explicó este miércoles en conferencia de prensa los motivos por los cuales no viajará como suplente a Shangai. “Era un viaje largo y nos pareció conveniente para comenzar bien el próximo año”.

También se refirió al cambio que produjo en su cabeza que su entrenador sea Martín Jaite. “Fue acertado, venimos trabajando desde Montreal en y creo que no se dieron antes los resultados por falta de confianza. De a poco fui jugando muy bien y este proceso es muy importante”.

Cuando le preguntaron sobre la inestabilidad de su juego expresó que “cualquier deportista tiene momentos de irregularidad, pasa en todos los deportes y más en uno tan competitivo. Estuve lesionado y recién a partir de Wimbledon pude mejorar y los resultados se vieron a fin de año”.

Después se refirió a sus recientes consagraciones de los Masters Series de Madrid y París. ”Tuve un cuadro duro y si lo veía antes del torneo era imposible. Lo que queríamos era terminar el año bien y mejor no pudo haber salido, apuntaba a llegar a las semifinales”.

Sobre los objetivos que se planteó para la temporada que viene dijo que se va a dar prioridad “a la Copa Davis y a los Juegos Olímpicos de Beijing, que están en el calendario”.

Por último habló sobre la temporada que tuvo el tenis argentino. “Hubo mejores años, pero igual este fue muy bueno”.

 

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|09:14
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No la crítico, pero habla de cierta forma de ser en el mundo que tenemos los argentinos, de ciertos valores(el asadito, los amigos) en Europa, seria impensable que rafa nadal o federer dejaran pasar un torneo, es decir un millon de euros para descansar.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016