Un hombre fue arrollado en el Acceso Este a la altura del Shopping

Se trata de un hombre que fue arrollado y se encuentra grave en el Hospital Central. La mujer que conducía el auto fue también atendida por sufrir un ataque de nervios por el mismo accidente.

Un automovil que se desplazaba por el Acceso Este en dirección a la Ciudad de Mendoza arrolló a un hombre de 67 años que intentaba cruzar la vía por un tramo no habilitado para el cruce peatonal.

El peatón arrollado y se encuentra grave en el Hospital Central. La mujer que conducía el auto fue también atendida por sufrir un ataque de nervios por el mismo accidente.

El accidente ocacionó la demora del tránsito a la altura del Shopping de Guaymallén.
Opiniones (4)
19 de agosto de 2017 | 15:00
5
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y con 67 años querés q suba el megapuente que posibilita el cruce peatonal? No es escusa, pero es para pensar un poco más las cosas.
    4
  2. Es lamentable que un ser humano opine de la manera que usted lo hace,no cruzo por donde correspondía pero se supone que no fue adrede,al igual que la embestida. Su comentario esta totalmente fuera de lugar,ya que mezcla cosas sin sentido. Sería bueno que los que dirijen este foro no publiquen estos comentarios fuera de lugar y más con una posible muerte de un inocente en juego.
    3
  3. 67 AÑOS Y NO APRENDIO. QUE NOS ESPERA DE LOS NIÑOS DE HOY SI LOS QUE EGRESAN DEL POLIMODAL SON ANALFABETOS. ESO SE LLAMA EDUCACION PERONISTA.
    2
  4. Yo paso todos los diasy la verdad que es una locura las cosas que hacen ahi , teniendo el puenta a 20 mts, pero nadie se le ocurre alambrar el acceso en el medio para frenar la inconsiencia de los peatones que crusan por donde quieren y la poli como siempre dibujados.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial