Deportes

Zico: "Maradona nunca le faltó el respeto a Brasil"

El ex futbolista brasileño y actual entrenador del CSKA de Rusia opinó que todo lo que está haciendo el entrenador del seleccionado argentino para ganar el partido está dentro de las reglas.

"Argentina y Brasil, en donde se juegue, va a ser un partido de mucha lucha y provocación, no es necesario ir a Rosario para saber eso. Maradona no hace nada malo, necesitan ganar y promueve el clásico, sabe que Brasil es potencia y nunca la faltó el respeto", explicó quien fue elegido en 1983 como mejor futbolista del Mundo.

Zico, quien marcó 52 goles en 72 partidos en el seleccionado brasileño, brindó una entrevista al canal de cable de Brasil Sport TV.

"Maradona está usando lo que tiene a su favor, como cortar el pasto bien corto y mojarlo en el estadio de Rosario, pero eso está permitido y lo hace para complicarle la vida a Brasil", dijo Zico, ex jugador de Flamengo de Brasil, Udinese de Italia y Kashima Antlers de Japón.
Opiniones (1)
20 de Febrero de 2017|15:36
2
ERROR
20 de Febrero de 2017|15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que messi, caze la manguera, diego la bordeadora y la brujita los sahumerios y sus cábalas.....Y se vayan bien lejos.
    1
En Imágenes
Migración de pingüinos de Magallanes
16 de Febrero de 2017
Migración de pingüinos de Magallanes