Deportes

Dulko busca los octavos de final en el US Open

La tigrense se mide a la kazaja Yaroslava Shvedova, quien viene de dar la sorpresa al eliminar a la serbia Jelena Jankovic. Será el primer partido entre ellas en el circuito y comenzará cerca de las 16.

El Abierto de Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam de la temporada, llevará adelante hoy la sexta jornada de competencia y el tenis argentino tendrá representación por intermedio de Gisela Dulko, quien buscará alcanzar los octavos de final.

La tigrense, quien se encuentra en la 40° posición del ranking mundial, se enfrentará por primera vez en su carrera con la kazaja Shvedova, quien está en el 55° lugar del escalafón y dio la sorpresa al eliminar a la serbia Jelena Jankovic, finalista el año pasado.

Dulko, quien viene de dejar en el camino a la ucraniana Alona Bondarenko, está realizando su mejor actuación en el US Open, debido a que nunca había podido pasar la segunda ronda en sus anteriores cinco presentaciones en el cuadro principal. La última temporada cayó en el debut con la eslovaca Magdalena Rybarikova.
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|11:33
1
ERROR
25 de Abril de 2017|11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes