Deportes

Nadal: "Estoy en tercera ronda y es una muy buena noticia"

El español se mostró feliz por haber superado algunos momentos adversos en su victoria sobre el alemán Nicolas Kiefer, que le permitió sellar su pasaporte a tercera ronda del US Open de tenis.

"Estoy en tercera ronda y es una muy buena noticia", afirmó el número tres del mundo tras su triunfo, sellado en casi tres horas de juego y ya entrada la madrugada del sábado en Nueva York, consigna la agencia DPA.

"Estoy bastante contento, empecé con mucha confianza y decisión. Depués se me ha liado un poco, él ha empezado a jugar mejor... eso es algo que suele suceder cuando uno gana muy fácil el primer set, y el otro comienza a meter bolas, parece que se te complica", señaló.

"Lo bueno es que estuve muy seguro con mi servicio, y en el resto en cada juego tuve mis opciones, lo cual es positivo. No es cuestión de ponerme una nota, pero ha habido una adversidad y se ha la superado", destacó el ex número uno del mundo.

En busca de su primera corona en el Grand Slam estadounidense, el único "grande" que le falta, el tercer favorito Nadal intentará dar un nuevo salto el domingo, al enfrentar a su compatriota Nicolás Almagro por un cupo en octavos de final.

"Nicolás saca muy fuerte, muy bien, si te domina el punto es peligroso. Hay que tratar de sacarlo de posición, para que no pueda jugar muchas bolas iguales", señaló el mallorquín sobre su próximo oponente, al que ha vencido en las tres oportunidades en que se enfrentaron.

"No jugué tan bien como el otro día, pero yo me siento jugando bien. Tal vez pueda ser más agresivo en el resto, con eso todo lo demás se habrá convertido en mejor aún", agregó Nadal, quien nuevamente no sintió molestias en las rodillas, problema que lo había obligado a interrumpir su temporada tras Roland Garros.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic