Deportes

Capdeville acepta a Ríos como "sparring" para preparar Copa Davis

El chileno Paul Capdeville, segunda raqueta de su país, dijo hoy que aceptará la colaboración del ex tenista Marcelo Ríos en la preparación de la próxima serie de Copa Davis ante Austria, pese a las diferencias que tuvo en el pasado con el ex número uno del mundo. "Habrá que aprovecharlo a Marcelo. El talento no se va. Él es zurdo y todos los austríacos también, así que no está mal que podamos jugar contra él.

"Habrá que aprovecharlo a Marcelo. El talento no se va. Él es zurdo y todos los austríacos también, así que no está mal que podamos jugar contra él para tener los tiros más o menos preparados", señaló Capdeville en Nueva York tras quedar eliminado en segunda ronda a manos del escocés Andy Murray.

Capdeville y Nicolás Massú serán los singlistas chilenos en el playoff por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis a disputarse en Rancagua entre el 18 y el 20 de septiembre. El capitán del equipo chileno Hans Gildemeister decidió invitar al "Chino" Ríos a que se sume a las prácticas la semana previa al choque para aportar su experiencia y oficiar de "sparring" de sus pupilos.

"Yo de todas formas iré a Rancagua con mi coach y será con él con quien planifique mis partidos", advirtió sin embargo Capdeville, número 87 del ranking de la ATP.

En el pasado, Ríos y Capdeville tuvieron varios cruces verbales. "Nunca tuve una relación cercana con él. Y ahora lo haré desde el punto de vista profesional", aclaró Capdeville.

Chile no contará en Rancagua con el aporte de su mejor raqueta, Fernando González, quien renunció al equipo por diferencias con los directivos de la federación de tenis.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:54
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016