Deportes

Deporte social en el departamento de San Martín

Mañana se realizará un encuentro de fútbol en el Centro Deportivo de Buen Orden. Éste tiene como finalidad darles la posibilidad a los chicos que participen en competencia y diferentes actividades.

Luego, a partir de las 14:30  se vuelve a realizar el programa “Jugando en Tu Barrio”, esta vez en el Centro Deportivo de fútbol que funciona en la Calle Barrera de Alto Salvador, donde asisten chicos de 7  a 14 años, los días sábados de 10 a 12, a cargo del Profesor Mario Baldo. Esta jornada tiene como objetivo la participación de toda la comunidad a través de juegos recreativos, carreras, etc. tanto para niños como para padres.

El día Domingo se realizará el festejo del Día del Niño, el cual será una jornada recreativa, en la Unión Vecinal Los Leoncitos de Montecaseros, a partir de las 15:30.

Se solicitó la colaboración de grupos de profesores especializados en recreación, que desarrollan el “Programa Jugando en Tu Barrio” y al mismo tiempo comenzando a las 14:30 con la misma finalidad (festejo del Día del Niño) pero para toda la comunidad de Alto Verde, como todos los años, en la División Canes de la Policía.
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|02:11
1
ERROR
25 de Abril de 2017|02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes