Deportes

Tenis de primera: Habrá nuevo campeón

Contino con Isuani y Gargiulo con Aceituno dirimirán en semifinales quienes serán los finalistas para el Torneo Aniversario que concluye en la jornada de mañana en el Andino.

Una excelente tarde de tenis se vivió en la canchas del Andino Tenis Club, en donde en el marco de la quinta etapa del Circuito Mendocino de Primera Categoría, se jugaron los cuartos de final del certamen que cuenta con una impecable organización.
 
Ya se sabía antes de comenzar el torneo, que habría un nuevo campeón en lo que va de la temporada, ya que ni Bruno Fornari ni Marcos Conocente participaron en esta esta etapa y sucede que los sanrafaelinos se habían repartido los cuatro primeros torneos del año.
 
Los encargados de dirimir los cruces finales en Andino serán Federico Contino, máximo cabeza de serie, Nicolás Isuani, Esteban Gargiulo y Gastón Aceituno, segundo preclasificado.
 
Por la parte superior del cuadro, Contino derrotó a primera hora de la tarde a Gerard Matze por un cómodo 6/1 y 6/1 y tendrá que eliminarse en semifinales este sábado a las 10 de la mañana con el sorprendente Nicolás Isuani, que venció a Federico Mignani por 6/1 y 7/5, en donde el "Titán" no pudo encontrar su golpe de derecha e Isuani efectuó un juego inteligente que enredó a su rival.
 
Por la parte inferior, la semifinal la protagonizarán en mismo horario Esteban Gargiulo y Gastón Aceituno. El incansable “Coco” tuvo algunos inconvenientes en el primer parcial ante Ismael Cardozo, en donde ganó por un apretado 6/4 pero al final cerró el encuentro por 6/0 ante el jugador del Banco Nación, que no pudo tener el regalo de cumpleaños ideal.
 
Aceituno por su parte, jugó un partidazo con Rodrigo Orozco. Ambos lucharon por mas de tres horas en un intenso encuentro en donde abundaron los “cañonazos” por parte de los dos jugadores. La victoria favoreció al segundo favorito por 5/7, 7/6 y 7/6.
 
Este sábado habrá doble jornada, las semifinales se jugarán en forma simultanea desde las 10 de la mañana, mientras que a las 15 horas de desarrollará la final que consagrará al campeón de la Copa Aniversario del Andino Tenis Club.
 
Importante delegación mendocina a Chile
 
Varios jugadores de Mendoza están cruzando la cordillera para participar del Circuito Junior Cosat que se desarrollará la semana entrante en la localidad de Quillota, ubicada en la V Región del vecino país de Chile.
 
Francisco Bahamonde, Sharbel Tohme, Cristian Limina y Lucas Cárdenas son alguno de los tantos mendocinos inscriptos en la clasificación y cuadro principal de torneo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic