Deportes

Lapentti pierde larga batalla y analizará retiro tras Copa Davis

El ecuatoriano Nicolás Lapentti quedó hoy fuera de carrera en el US Open de tenis tras perder una larga batalla a cinco sets con el uzbeko Denis Istomin y admitió que tras la próxima serie de Copa Davis ante Brasil reflexionará acerca de la continuidad de su carrera en el mundo del tenis profesional.
 

"Me siento fuerte, pero ya no me recupero como antes. Noto que no tengo el mismo poder en mis piernas", reconoció el ecuatoriano de 33 años, quien terminó siendo superado por un rival diez años menor.

A lo largo del partido "ha costado aplastar al rival en algunos momentos, y eso me pasó cuando iba 6-3 y 3-1 arriba, con mi saque 40- 15. Lo dejé quebrar y así volvió al partido. Después del tercer set pedí ir al baño y el arrancar un break abajo el cuarto me mató, ya estaba demasiado cansado. Luché hasta el final, pero no pudo ser", dijo.

Lapentti, ex top ten y actual 163 del ranking, jugará en un par de semanas el playoff de Copa Davis ante Brasil en Porto Alegre, y en función de ese resultado, "además de otros factores", analizará si sigue en el circuito o se retira la próxima temporada.

"Me pasan muchas cosas por la cabeza. No estoy igual que antes pero sigo jugando a este nivel. Y todavía tengo ganas de seguir. Ahora jugaré la Davis y cualquier tipo de decisión la dejaré para después. Habrá que ver con qué ranking llego a fin de año para decidir si sigo trabajando y jugando el próximo año", explicó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:08
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016