Le robaron 2.500 pesos al dueño de una playa de estacionamiento de Maipú

Tres individuos ataron a la víctima con el cable del teléfono y le sustrajeron, además del dinero, un televisor, un reproductor de DVD y su VW Gol. El playero es hijo del dueño de la playa que está ubicada al lado del Hospital Diego Paroissien, donde estacionan diariamente cientos de rodados. En ese terreno hay una casa donde vive la víctima, quien tiene 28 años. En este lugar fue blanco de una vil mentira elaborada por los delincuentes.

El dueño de una playa de estacionamiento de Maipú fue este viernes víctima de un asalto. Tres sujetos armados le robaron $2.500, electrodomésticos y un vehículo. Por este hecho no hay detenidos.

El playero es hijo del dueño de la playa que está ubicada al lado del Hospital Diego Paroissien, donde estacionan diariamente cientos de rodados. En ese terreno hay una casa donde vive la víctima, quien tiene 28 años. En este lugar fue blanco de una vil mentira elaborada por los delincuentes.

Alrededor de las 14.30 el joven se encontraba en la garita; llegaron tres personas de sexo masculino pidiéndole, con amabilidad, si les podía convidar agua. El playero no tenía motivos para negarse al requerimiento. Fue hasta a la pequeña vivienda y cuando regresaba con tres vasos de agua, los sujetos ya habían ingresado al predio.

Cada uno sacó un arma de fuego y apuntaron a la víctima, obligándola a que ingrese a la vivienda. Allí los delincuentes arrancaron el cable del teléfono y lo utilizaron para atarlo de pies y manos. Con el joven totalmente reducido, los asaltantes tomaron las llaves de su VW Gol donde cargaron un televisor de 29 pulgadas y un reproductor de DVD.

Pero también se llevaron el dinero de la caja; según fuentes policiales, la suma sustraída es de $2.500.

Desde la Oficina Fiscal Nº 10, de Maipú, confirmaron el robo y denuncia. El persona judicial indicó que están buscando el vehículo del joven y también a los ladrones.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 16:56
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes