Deportes

Ecuador viaja a Medellín con la misión de sumar

La selección ecuatoriana de fútbol se trasladó hoy hacia Medellín, previo a enfrentar mañana sábado a su similar de Colombia por las eliminatorias sudamericanas hacia el Mundial de Sudáfrica 2010.

Viajaron desde Quito los 23 seleccionados, acompañados por varios dirigentes y los miembros del cuerpo técnico, en un ambiente de alegría y optimismo. Siguiendo con su planificación, la selección ecuatoriana permanecerá "el menor tiempo posible" en tierras colombianas.

Los ecuatorianos confían en que sus figuras, Luis Antonio Valencia, nuevo valor del Manchester United, Cristian Noboa, del Rubin Kazán ruso y Cristian "Chucho" Benítez, del Birmingham inglés, brillen en el campo del Estadio Atanasio Girardot, mientras se espera la total recuperación del potente goleador Carlos Tenorio.

Ecuador, por eliminatorias, solamente ha vencido en una ocasión a Colombia en calidad de visitante, en 1965, rumbo al Mundial de Inglaterra 1966. Sin embargo, se espera que el equipo nacional ecuatoriano cumpla una buena presentación y logre un resultado que le permita mantener sus aspiraciones de cara a Sudáfrica 2010.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|20:59
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile