Deportes

Llegó la selección nacional a Rosario

Pasadas las 20:15, el micro que trasladó al plantel arribó a la ciudad santafecina, donde mañana se disputará el clásico con Brasil. Una gran cantidad de gente esperó y alentó a los jugadores.

El plantel de la selección nacional ya está en Rosario, donde los jugadores se instalarán en el hotel Ros Tower, donde quedarán concentrados a la espera del gran choque de mañana ante Brasil por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Lionel Messi fue el primero de los jugadores en bajar del micro que pasadas las 20 arribó a la ciudad de Rosario, aunque el primer integrante del cuerpo técnico en bajar del micro fue Alejandro Mancuso, ayudante de Diego Maradona.

Sergio Romero, Sebastián Domínguez y Juan Sebastián Verón fueron de las primera caras en mostrarse tras la llegada del micro al hotel donde concentrará el plantel, que no hará reconocimiento del campo de juego del Gigante de Arroyito, tarea que sí llevó a cabo Brasil, esta tarde.

Pese a la gran cantidad de gente que se acercó al lugar, muchos de ellos a ver por primera vez a las estrellas de la Selección, los mencionados jugadores ignoraron a los hinchas, siendo Carlos Tevez el único jugador que saludó sin problemas.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:41
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic