Deportes

Argentina- Brasil se enfrentan en el sub 15

Comienza esta tarde el cuadrangular final del campeonato sudamericano sub 15 que se está disputando en Brasil. El dueño de casa enfrentará a la selección argentina, mientras que Chile y Uruguay, animarán el otro partido.

Los encuentros entre Chile-Uruguay, a primera hora, y Brasil-Argentina, de fondo, abren hoy en la sureña ciudad brasileña de Bento Gonçalves la disputa del cuadrangular final del Campeonato Sudamericano sub'15.

Después del cierre de la fase inicial del torneo organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), los cuatro equipos que disputarán el título entrarán en acción en la etapa decisiva del campeonato.Chile, primero del Grupo B con ocho puntos, viene de vencer por 1-0 a Bolivia, mientras que los uruguayos cayeron 2-1 ante los anfitriones y avanzaron como segundos del Grupo A, con seis unidades.

En el otro partido, el clásico entre los "colosos" del fútbol sudamericano, Brasil y Argentina, supone para muchos una final anticipada, a pesar de las dificultades de la clasificación de los argentinos, que en el último juego en la primera fase apenas empataron 2-2 con un eliminado Colombia.

Argentina pasó como segundo del Grupo B con seis puntos, dos menos que Chile, mientras que Brasil, que defiende el título conseguido hace dos años en Bolivia, fue primero en su serie con nueve unidades.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|02:43
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017