Deportes

Cabrera y un gran comienzo en el segundo playoff

El golfista argentino, campeón este año del Masters de Augusta, tuvo un excelente comienzo, al colocarse en la tercera posición, en el Deutsche Bank, segundo torneo de la millonaria Copa Fedex.

Cabrera, de 39 años y oriundo de la ciudad cordobesa de Villa Allende, firmó una tarjeta inicial de 65 golpes, con seis bajo el par de la cancha, y quedó en la tercera posición a dos impactos de los dos punteros, los estadounidenses Steve Stricker y Jim Furyk.

El "Pato", que fue cuarto recientemente en el Bridgestone Invitational válido por el Campeonato Mundial, tuvo una ronda sin errores ya que consiguió seis birdies en los hoyos 4, 6, 12, 13, 16 y 18 y luego logró el par en los restantes.

Comparten la tercera colocación, junto al argentino, los estadounidenses Scott Verplank, Justin Leonard y Matt Kuchar y el sudafricano Retief Goosen, todos con 65 impactos.

Cabrera, que no pudo superar el corte clasificatorio en el primer certamen de playoffs denominado The Barclays, necesita redondear una buena labor en esta segunda fecha para mejorar su ranking y así poder disputar los cuatro torneos de este millonario certamen.

El cordobés figura en la 38va. colocación y si bien no tendrá problemas para acceder a la instancia siguiente, debe inmiscuirse entre los 30 mejores para jugar la cita final a fines de septiembre, donde se coronará al ganador del escalafón.

La Copa Fedex habilitó a los 125 mejores del ranking a disputar la primera instancia, pero luego para esta fecha redujo su participación a los 100 primeros y para los próximos dos torneos la inscripción será de 70 en el BMW Championship (10 al 13 de septiembre) y 30 para el final, The Tour Championship (24 al 27).

En tanto, en otros datos salientes de esta jornada inicial del Deutsche Bank, el estadounidense Tiger Woods completó la primera ronda con un registro de 70 (-1) y se colocó en la 48va. posición junto a otras estrellas como el español Sergio García y el colombiano Camilo Villegas.

El Deutsche Bank Championship, segundo playoff de la Copa Fedex, se realiza en el TPC Boston de Norton, Massachusetts, Estados Unidos, con una bolsa a repartir de 7,5 millones de dólares y 1,35 millón para el vencedor.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:24
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic