Deportes

Racing es un hervidero y buscan calmar los ánimos

Hoy, antes del comienzo del entrenamiento, jugadores y cuerpo técnico sostuvieron una charla a puertas cerradas para aclarar algunas polémicas que involucraron a los integrantes del plantel en las últimas horas.

Los futbolistas de Racing mantuvieron una reunión hoy antes del comienzo del entrenamiento, en una iniciativa que estaría relacionada con las diferencias internas que en las últimas horas salieron a la luz a partir de declaraciones que formuló el delantero Maximiliano Estévez.

Otro detonante habría sido la rueda de prensa del mediocampista Adrián Bastía y el entrenador Gustavo Costas.

Bastía se esmeró en desmentir, de manera enérgica y hasta desafiante hacia los hombres de prensa, los rumores de ruptura en el grupo.

La reunión se interpreta desde fuera del plantel como un nuevo indicio de que los jugadores no están tan unidos, aunque también podrían haberse concentrado en cómo mejorar la campaña que viene cumpliendo el equipo.

El entrenamiento de hoy estaba pautado para que comenzara a las 9.30 y la reunión retrasó su inicio.

"El plantel no está dividido. No hay grupos, como se está diciendo. Lo que no hay son resultados", había dicho ayer un visiblemente molesto Bastía.

El próximo compromiso de Racing será el viernes, frente a Gimnasia y Esgrima en La Plata.

En lo estrictamente futbolístico, Costas paró en el entrenamiento de hoy a los once que irían desde el arranque frente al "Lobo" platense: Navarro; Menghi, Cabral, Cáceres, Sosa; Cabrera, Bastía, Romagnoli, Arrieta; López y Avalos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|05:45
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos AKD!!!!!!!!!!! vamo akd, con huevo y vaya al frente/no somo amargo/como es independiente/yo soy así/a Racing yo lo quiero/vamo a mataaar/a todo los bosteros/ yo te quiero la AKD!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016