Deportes

Comienzan las finales provinciales de atletismo y ajedrez

Mañana se disputarán las finales provinciales de los Juegos Nacionales Evita en las disciplinas de Atletismo sub 14 y Ajedrez sub 14 y sub 16. Cerca de 600 atletas participarán de la cita.

El horario de las pruebas es de de 9 a 18.30 horas y tendrá lugar en dos escenarios diferentes. El primer espacio donde se desarrollarán las actividades será la pista de Atletismo Estadio Malvinas Argentinas (cancha auxiliar), donde competirá la disciplina atletismo categoría sub 14 varones y damas.
 
En tanto, en la Federación Mendocina de Ajedrez (ubicada en calle Mitre 1637 de ciudad) de 9 a 14:30 horas, de disputarán las finales provinciales en Ajedrez categorías sub 14 y 16 (hombres y mujeres).
 
Previo al inicio de cada competencia, se realizará un pequeño acto protocolar para dar inicio a las actividades pautadas para la jornada sabatina. Los deportistas que darán comienzo a una nueva final provincial de los Juegos  Evita edición 2009 pertenecen a todos los departamentos de Mendoza, sumando así un número cercano a los 600 atletas.
 
En las finales provinciales, que participan más de 7.000 personas en distintas disciplinas, la Secretaría de Deportes de la provincia y la nación trabajan conjuntamente en la organización de los torneos como así también en las gestiones para posibilitar el traslado y el hospedaje de los competidores.
 
Diez mil competidores de toda la provincia participaron en las distintas etapas, clasificando 500 a la final Nacional que se disputará en la ciudad de Mar del Plata entre el 20 y el 25 de octubre del corriente año.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:12
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes