Deportes

Rugby URBA: El imparable Hindú visita a CUBA

El actual trimcampeón y líder, visitará mañana a CUBA y buscará consolidar su liderazgo y encaminar su clasificación a las semifinales, en el marco de la séptima fecha del Top 14 de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Hindú mantiene una solidez envidiable y su juego dinámico, abierto y ofensivo es una marca registrada y parece a la vista imparable.

Testigo de esto fue San Fernando, último en las posiciones, ya que el elenco de Don Torcuato lo vapuleó en la última fecha anotándole nada menos que 88 puntos.

Detrás del equipo de los hermanos Fernández Miranda, el San Isidro Club y Alumni comparten el segundo lugar e intentarán no perderle pisada al líder.

El SIC también viene de una victoria contundente por más de 70 puntos y visitará al intermitente equipo de Belgrano Athletic, que muestra altibajos pero supo ser siempre una piedraen el camino para el "Zanjero".

Por su parte, Alumni dejó en el camino a un duro escollo como Newman y recibirá a Champagnat que comenzó la temporada entonado pero fue decayendo con el correr de los partidos.

En tanto, Atlético del Rosario, que ocupa el disputado cuarto puesto y último para la clasificación a semifinales, derrotó ajustadamente a Pucará, mantuvo la moral en alto y tendrá otra parada bravo ante el golpeado Lomas.

Los siguientes son los partidos de la fecha: Lomas Ath.-At. del Rosario; Pucará-Newman; Alumni-Champagnat; CUBA-Hindú Club; San Fernando-La Plata; San Martín-CASI; Belgrano Ath.-SIC.

Así están las posiciones: Hindú 31 puntos; SIC y Alumni, 26; Atlético del Rosario, 20; La Plata, 18; CASI, 15; Pucará, 12; Newman, San Martín, Belgrano, Champagnat, CUBA, 11;Lomas, 10; San Fernando, 0.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016