Deportes

Gran repercusión dejo la capacitación en marketing deportivo

En las instalaciones del Mendoza Tenis Club, se llevó a cabo el curso "Marketing Deportivo, un trabajo en equipo", del cual participaron cerca de un centenar de personas relacionadas con el deporte mendocino.

Una excelente concurrencia de personas relacionadas al deporte de nuestra provincia en sus distintos ámbitos, dieron el marco ideal, para reflexionar y capacitarse en marketing deportivo.

Dirigentes de diferentes instituciones deportivas, empresarios, directores de deportes municipales, jefes de programas deportivos, funcionarios ligados a la práctica deportiva, profesores de educación, periodistas y público en general, colmaron sus expectativas en pos de abrir el panorama hacia una provincia con mayor desarrollo deportivo.

Las temáticas que se desarrollaron en el curso fueron las siguientes:

-Marketing en la práctica                                                                             

-Plan de marketing

-Comunicación y publicidad

-Análisis de medios

- El Patrocinio deportivo

Los disertantes de la jornada fueron la licenciada en Gestión Deportiva y Educativa, Liliana Halasz, el licenciado Federico Colombi y los diseñadores Alejandra Gómez, Alejandro Vélez y María Esther Marangoni.

Este curso, el cual concentra el cuarto y quinto módulo del programa del Área de Capacitación, dependiente de la Dirección de Gestión y Organización Deportiva, cumplió con el objetivo de brindarle a la sociedad mendocina, conocimientos sobre distintas temáticas, relacionadas al deporte.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic