Deportes

Quiroz realizó dos cambios pensando en Defensa y Justicia

El DT de Independiente Rivadavia alistó los supuestos once que jugarán el próximo domingo en Buenos Aires. Merlo por Roth y Ferradas por Pérez Tarifa fueron las modificaciones.


La pospuesta práctica de fútbol que Quiroz pretendía realizar el pasado jueves y por razones climáticas debió postergar para el día viernes, se llevó a cabo y arrojó dos modificaciones con respecto al último partido.  

Fue por la mañana, en el Bautista Gargantini, incluyendo en el equipo titular a Fernando Merlo por el lesionado Gabriel Roth (sufre una contractura en el aductor) y a Mauricio Ferradas, en lugar de Gabriel Pérez Tarifa. Esta, una decisión puramente técnica. 

Los titulares que superaron al combinado alternativo por uno a cero, alistaron a: Juan Ignacio Carrera; Leopoldo De la Vega, Gabriel Loeschbor, Fernando Alloco, Ariel Seltzer; Fernando Merlo, Oscar Negri, Gabriel Bustos, Claudio Fileppi; Diego Caballero y Mauricio Ferradas.

En búsqueda de la primera victoria del campeonato, Quiroz ha modificado ya cuatro jugadores del esquema desde que arrancó el torneo. Primero dejó su lugar Ledesma y Garipe, ambos perdiendo la titularidad. Ahora es Roth quien por lesión se perderá el partido y Gabriel Pérez Tarifa se va y deja su lugar a Ferradas.

Mañana a primera hora, la delegación Azul viajará rumbo a Buenos Aires para enfrentar el domingo a las 11.00hs a Defensa y Justicia en Varela, encuentro que será arbitrado por Flavio Márquez. Completan la delegación Guirado, Franco, Ledesma, Garipe, Gamba, Peralta y Pérez Tarifa.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:00
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'