Deportes

Quiroz realizó dos cambios pensando en Defensa y Justicia

El DT de Independiente Rivadavia alistó los supuestos once que jugarán el próximo domingo en Buenos Aires. Merlo por Roth y Ferradas por Pérez Tarifa fueron las modificaciones.


La pospuesta práctica de fútbol que Quiroz pretendía realizar el pasado jueves y por razones climáticas debió postergar para el día viernes, se llevó a cabo y arrojó dos modificaciones con respecto al último partido.  

Fue por la mañana, en el Bautista Gargantini, incluyendo en el equipo titular a Fernando Merlo por el lesionado Gabriel Roth (sufre una contractura en el aductor) y a Mauricio Ferradas, en lugar de Gabriel Pérez Tarifa. Esta, una decisión puramente técnica. 

Los titulares que superaron al combinado alternativo por uno a cero, alistaron a: Juan Ignacio Carrera; Leopoldo De la Vega, Gabriel Loeschbor, Fernando Alloco, Ariel Seltzer; Fernando Merlo, Oscar Negri, Gabriel Bustos, Claudio Fileppi; Diego Caballero y Mauricio Ferradas.

En búsqueda de la primera victoria del campeonato, Quiroz ha modificado ya cuatro jugadores del esquema desde que arrancó el torneo. Primero dejó su lugar Ledesma y Garipe, ambos perdiendo la titularidad. Ahora es Roth quien por lesión se perderá el partido y Gabriel Pérez Tarifa se va y deja su lugar a Ferradas.

Mañana a primera hora, la delegación Azul viajará rumbo a Buenos Aires para enfrentar el domingo a las 11.00hs a Defensa y Justicia en Varela, encuentro que será arbitrado por Flavio Márquez. Completan la delegación Guirado, Franco, Ledesma, Garipe, Gamba, Peralta y Pérez Tarifa.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|17:04
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic