Deportes

Fernet Branca, otra vez junto a Orly Terranova en el Dakar

La empresa apoyará por segundo año consecutivo al piloto del X-Raid Personal Team. "Mi meta de estar entre los tres primeros puestos", declaró el mendocino.

Fernet Branca estará presente en el Rally Dakar Argentina Chile 2010 apoyando por segundo año consecutivo a Orly Terranova, piloto mendocino del X - Raid Personal Team.

"Para nosotros es un placer seguir apoyando a uno de los eventos internacionales más convocantes del automovilismo y a este competidor, promesa del deporte nacional", explicó Ricardo Destéfano, Director Comercial de Fratelli Branca.

Al respecto, Orly Terranova reiteró su agradecimiento a la empresa "ya que es fundamental contar un año más con su apoyo, para continuar creciendo a nivel profesional y cumplir mi meta de estar entre los tres primeros puestos de esta competencia".

El Rally Dakar es la competencia más importante del mundo en el deporte motor y en 2010 se llevará a cabo en nuestro país y Chile, pasando por provincias argentinas como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, La Rioja, La Pampa, Santiago del Estero y San Juan. 

Este año el rally comenzará el 2º de enero desde Buenos Aires –que será el punto de partida y meta de la competencia-  y abarcará un recorrido total de 8.600 Km con la participación de  motos, autos y camiones.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:36
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016