Deportes

Bielsa hizo practicar saques laterales durante 15 minutos

El entrenador de Chile hace trabajar a sus jugadores para mejorar hasta los mínimos detalles. Mañana, la Roja puede dar un gran paso al Mundial cuando enfrente a la selección de Venezuela.

El entrenador de la selección chilena de fútbol, Marcelo Bielsa, volvió a dar la nota hoy, durante el entrenamiento de la "Roja", cuando hizo practicar a sus jugadores saques laterales durante quince minutos.

De la tarea participaron seis futbolistas. Arturo Vidal y Mauricio Isla hicieron los saques desde la derecha, mientras que desde la izquierda los realizaron Matías Fernández y Alexis Sánchez. En el ejercicio, los receptores fueron Humberto Suazo y Jean Beausejour, según reflejó el sitio del diario La Tercera.

Chile, que está prácticamente clasificada al Mundial de Sudáfrica, enfrentará mañana a Venezuela, en condición de local.

Los once titulares confirmados por Bielsa son Claudio Bravo; Arturo Vidal, Gary Medel, Gonzalo Jara, Roberto Cereceda; Mauricio Isla, Carlos Carmona, Matías Fernández; Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Jean Beausejour.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 08:46
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'