Deportes

Bielsa hizo practicar saques laterales durante 15 minutos

El entrenador de Chile hace trabajar a sus jugadores para mejorar hasta los mínimos detalles. Mañana, la Roja puede dar un gran paso al Mundial cuando enfrente a la selección de Venezuela.

El entrenador de la selección chilena de fútbol, Marcelo Bielsa, volvió a dar la nota hoy, durante el entrenamiento de la "Roja", cuando hizo practicar a sus jugadores saques laterales durante quince minutos.

De la tarea participaron seis futbolistas. Arturo Vidal y Mauricio Isla hicieron los saques desde la derecha, mientras que desde la izquierda los realizaron Matías Fernández y Alexis Sánchez. En el ejercicio, los receptores fueron Humberto Suazo y Jean Beausejour, según reflejó el sitio del diario La Tercera.

Chile, que está prácticamente clasificada al Mundial de Sudáfrica, enfrentará mañana a Venezuela, en condición de local.

Los once titulares confirmados por Bielsa son Claudio Bravo; Arturo Vidal, Gary Medel, Gonzalo Jara, Roberto Cereceda; Mauricio Isla, Carlos Carmona, Matías Fernández; Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Jean Beausejour.
Opiniones (0)
25 de Mayo de 2017|23:07
1
ERROR
25 de Mayo de 2017|23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017