Un video muestra a un patovica golpeando a un joven en la puerta de Iskra

En la madrugada de este viernes ocurrió un hecho confuso en la puerta del boliche ubicado en Godoy Cruz. Un grupo de jóvenes, a los que se les impidió el acceso, filmó a uno de los guardias pegándole a uno de ellos. Pero en la Justicia, fue el patovica el que denunció haber sido agredido por los muchachos. Mirá el video.

En la puerta del boliche Iskra se produjo una pelea que involucró a un grupo de jóvenes y a patovicas. Una persona registró el momento en el que los guardias sacaban a los chicos y se ve claramente cuando uno de los patovicas golpea a uno de ellos.

Sin embargo, el hecho es algo confuso, tal vez porque las imágenes no muestran toda la escena, de principio a fin.

Lo más llamativo es que en la Oficina Fiscal Nº 3, de Godoy Cruz, hay una denuncia por lesiones hechas un hombre de 44 años que ofreció un relato diferente al que aparece en el video. El denunciante es precisamente uno de los patovicas que trabaja en el local de calle San Martín Sur 905.

Según la presentación judicial, cerca de las 2.30 llegaron cuatro jóvenes al boliche, y pretendieron ingresar sin pagar. Según el guardia, estaban ebrios.

Debido a que les impidió entrar a la disco, comenzaron a forcejear hasta que los jóvenes lograron tumbarlo. El patovica quedó en el piso, donde fue golpeado por los muchachos.

La situación pudo ser controlada. Pero, según indicaron desde la sede judicial, el custodio de la puerta de Iskra sufrió una fisura en uno de sus dedos y fue atendido en el Hospital Militar.

Mirá el video.


Informe: Pachy Reynoso

Opiniones (14)
24 de septiembre de 2017 | 07:56
15
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MMMM YO TENGO LA JUSTA!!
    LES COMENTO QUE HE TRABAJADO CON VARIOS DEL PERSONAL DE BOLICHES Y LA VERDAD QUE HAY VARIOS QUE TENDRIAN QUE ESTAR EN EL PSIQUIATRICO, YO ESTUBE AHI Y PRIMERO PRINCIPAL COMO VAMOS A QUERER ENTRAR SIN PAGAR Y ENSIMA NOS DEVUELVEN EL DINERO, PURAS CALUMNIAS Y CREEN QUE ES EL UNICO VIDEO QUE HAY, MMM SIGAN ESPERANZADOS NOMAS Y NO ES QUE TENGAMOS UN AS BAJO LA MANGA!! ES QUE NO SOMOS TONTOS Y SERA QUE EL TESTIMONIO DEL PATOVICA DE ISKRA ES PENADO POR LA LEY EN EL CASO DE CALUMNIAS E INJURIAS ASI QUE A TENER CUIDADO CON LO QUE LES ACONSEJA HACER Y LO QUE NO POR QUE ENSIMA UNOS DE LOS PERJUDICADO ESTABA FESTEJANDO EL TITULO DE ABOGADO EH? QUE CAGADA NO? ESPEREN LO QUE SE VIENE Y AGUARDEN LO QUE LES ESPERA!!! SALUDOS INFELICES Y OJO CUIDADO EN LA FRENTE!! Z!xTeM xD
    14
  2. ME PARECE DE MUY MAL GUSTO LOS COMENTARIOS DE VARIAS PERSONAS QUE ESCRIBEN ACA Y NO TIENE IDEA, ES MAS LA TIENE PERO SON TAN HIPOCRITAS QUE CON EL FIN DE DEJAR MAL A LOS PATOVICAS QUE ALGUNA VEZ LOS DEJARON A FUERA (COMO A TODOS NOS HA PASADO) OPINAN DEFENDIENDO A LOS PIBES, SIN SABER SI QUIERA QUE PASO! ... SOY UNA CHICA QUE VA MUY SEGUIDO A ISKRA Y LA VERDAD QUE LOS PATOVICAS SON DE PRIMERA... ES MAS CONOZCO A MUCHOS Y SUS VIDAS FUERA DE ESE TRABAJO, TIENEN FAMILIAS, HIJOS, Y TODO COMO PERSONAS NORMALES, SON GENTE BIEN... TB CONOZCO A MUCHOS DE LOS PENDEJOS QUE POR LO GENERAL TIENE PROBLEMAS EN LOS BOLICHES (A LOS CUALES CUANDO PASA ALGO ASI LOS ETIQUETAN DE "LOS POBRES PIBES A LOS QUE LES PEGARON") Y SON , LA MAYORIA, MAL EDUCADOS, PREPOTENTES Y SE CREEN QUE SE LAS SABEN TODAS... Y SOBRE TODAS LAS COSAS SON PICUDOS, BORRACHOS Y PROVOCADORES... SON LOS TIPICOS PIBES DE PLATA QUE EN CUANTO LES PASA ALGO SALE EL PAPÁ A DEFENDERLOS Y A PONER DENUNCIAS. (CUANDO MAS DE UNO NO TIENE IDEA DE LO QUE REALMENTE HIZO SU HIJO)... YO CREO QUE HAY QUE DEJARSE DE JODER Y DE UNA VEZ VER LAS COSAS COMO SON... SI VOS NO PROVOCAS Y NO TE HACES EL MACHITO, NO TE PASA NADA... Y SI TEHACES EL COPADO Y PEGAS Y PUTIAS, Y TE LA TIRAS DE CALIENTE PORQUE NO TE DEJARON ENTRAR... Y BUENO TENDRAS QUE BANCARTE LA QUE VENGA... PARA ALGO HAY UN CARTEL QUE DICE "LA CASA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION" Y SI NO TE DEJAN ENTRAR, YA SEA POR DISCRIMINACION O NO, PECHO A PEGARSE MEDIA VUELTA...
    13
  3. los q trabajamos en la noche no esperamos el fin de semana para pelear con la gente,muchos trabajan,estudian y muchas veces somos mas cultos de varios q van a bailar,lo q seguro somos es mas educados,deberian averiguar todo lo q nos insultan por noche,todas las cosas q tenemos q bancar,aunq es parte del trabajo,si ven el video se ve como hay uno de estos desubicados q sale de adentro del boliche a pelear,iskra es seguro uno de los tres bolichhes mas seguro de mendoza,el de menos denuncias,tambien es uno de los q mas se llena un dia jueves,cdo se llega a la capacidad la puerta se cierra,no importa qien se qeda afuera,y obvio q un jueves cdo ya casi se llega a la capacidad se intenta q entren las personas q son clientes habituales,las q hicieron de iskra lo q es,y las q entienden lo q es diversion sin violencia
    12
  4. Estuve ese dia en la puerta de iskra y el problema no fue ni por que estaban borrachos ni por que querian entrar sin pagar, sino por que no querian dejar entrar a una chica al boliche por razones de discriminacion. ademas de eso vi como le pegaban a un amigo de la chica esta entre 4 patovicas todo por que le pidio por favor al patova que la deje entrar mas de una vez. Esos tipos son unos intolerantes y unos discriminadores y no hacen su trabajo como profesionales. solo los ponen para brindar una falsa sensacion de seguridad cuando en realidad son unos violentos. El patova con el dedo fisurado se lo fisuro de pegarle al pibe que estaba en el suelo.
    11
  5. Muchos tienen familia como es eso de meterle un balazo como dice este sujeto: "alcauete" no se dan cuentan q muchos de estos chicos tienen hijos q los esperan en sus casas...es un trabajo como cualquier otro.Dejen de hablar como si los chicos de seguridad fueran delincuentes, porque los delicuentes estan en otro lado...
    10
  6. Nunca vi un drama en la puerta de Iskra referido a esto. Los patovicas de este boliche siempre muestran tranquilidad y te digo que hasta bastante más tolerables de lo normal. Si he visto como les llenan las bolas las paladas de giles escaviados que caen, que pretenden pasar por arriba de seguridad, taquilla, etc... no solo fuera del boliche, sino dentro, donde 2 o mas giles por mostrar hombría o lo que sea, terminan a las piñas y siempre cobran terceros, gente que va a boludear tranquilamente, mujeres, parejas, lo que sea... está bien que los saquen cagando apenas lo detectan, más allá de que no sea este el caso en particular.
    9
  7. Que comentario más desagradable, típico de un resentido social, hablás como escoria y tu comentario es pura basura. Y para que sepas, los patovicas nunca tiran la primer piedra, siempre son los pendejos que llegan borrachos y tarde los que arman el lío. Y por supuesto, un patova no se va a dejar basurear por un nene de mamá que quiere entrar a Iskra a la hora que le pinta. El problema acá son los nenes de mamá, ya que de otra forma, en Iskra no te dejan ni acercarte a la taquilla. Hay que aceptarlo, en Iskra, no entra gente de todos los niveles económicos, sólo medio-alto.
    8
  8. siempre los tildan a ellos de violentos y por ellos no se preocupa nadie, los pibes se ganan la comida de esa manera y muchos de ellos tiene familia q los espera en su casa, creo que hay varios zarpaditos q se curan y se quieren llevar el mundo por delante... graciela f.
    7
  9. el pibe tiene que saber que ese patovica hoy va estar asi que es facil vas te haces el que queres entrar y PUM un balazo al patovica vas y te escondes las vias papá y listo ya vas a ver como lo va a pensar 2 veces antes de cagar a trompada a un wacho PATOVICA COMEABUSO
    6
  10. Tanta grasa y anabólico se les va al cerebro y los torna agresivos, siempre pegandole a la gente, estaría bueno que un grupo de gente haga lo mismo con estos giles que se creen los 100% lucha. Ustedes están para dar seguridad NO para GOLPEAR Y MATAR GENTE,
    5
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'