Deportes

Daniel Oldrá ya dirigió su primera práctica en Godoy Cruz

Batista se despidió del plantel. Al Gato lo acompañarán Manuel Villalobos y Marcelo Marcucci como ayudantes de campo. Mirá videos con la palabra de Sergio Batista y Mario Contreras.

Después de varias idas y vueltas, finalmente Daniel Oldrá es el nuevo técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba. El "Gato", uno de los referentes de la institución bodeguera, aceptó la propuesta de los dirigentes y esta misma tarde se hizo cargo del plantel, en su primera práctica en el Feliciano Gambarte.

" Estoy muy muy contento de estar al frente de mi querido club", indicó el Gato luego de la práctica vespertina. Sin embargo, enseguida aclaró: "No quiero cortar el trabajo que vengo haciendo con los chicos de inferiores".

 

"Hoy por hoy tengo todo arreglado hasta julio, pero sé cómo es esto; todo se rige por los resultados", dijo el flamante DT . Y a la hora de hablar del técnico que se va, Oldrá fue contundente: "El Checho fue el que más insistió para que yo me haga cargo del plantel".

 


Esta tarde también se despidió del plantel Sergio Batista, quien le dejó la posta a Oldrá y sus colaboradores. "Me voy triste, pero sé que se queda un técnico de primera. La gente de Godoy Cruz se portó muy bien conmigo y el afecto siempre va a estar", señaló el Checho antes de irse del Gambarte.

A Oldrá lo acompañarán Marcelo Marcucci y Manuel Villalobos como ayudantes de campo, y Manuel Rodríguez será el preparador físico. La intención de la dirigencia es que el nuevo cuerpo técnico haga un trabajo a largo plazo.

Los dirigentes apuntan a que haya un trabajo tripartito entre el nuevo preparador físico y Miguel Chacón y Pablo Martín, ex bodegueros, y ahora ambos en equipos de primera división.

Además, es casi un hecho que Alberto Garro, un histórico técnico de Godoy Cruz, ocupará el cargo de Coordinador de divisiones inferiores, cargo que el "Gato" tenía hasta ahora. Los directivos se lo ofrecerán en las próximas horas.

Apenas asumió la conducción, Oldrá ordenó una trabajo dividido en la práctica de esta tarde. Por un lado, parte del plantel realizó fútbol en espacios reducidos y el resto probó la definición en el otro arco.

Sin embargo, el nuevo técnico no reveló el equipo titular que recibirá a Talleres de Córdoba, aunque se especula con que Martín Fabro no integraría el once titular.

Recién mañana el equipo hará fútbol formal en el estadio Malvinas Argentinas y se conocerán los apellidos que saldrán desde el arranque ante los cordobeses.

No es la primera vez del Gato

No es la primera vez que Oldrá esté al frente del equipo godoycruceño, ya que en dos ocasiones se hizo cargo del equipo, y participó de la conducción del equipo como asistente de Pedro Troglio, Juan Manuel Llop y Sergio Batista.

Justamente la llegada de Oldrá se precipita con el alejamiento de Batista como técnico del Expreso, debido al llamado de la AFA  para hacerse cargo de la selección nacional Sub 20.

El ex campeón del mundo seguiría manejando los destinos de Godoy Cruz hasta el 8 de diciembre, fecha que fue aprobada por las autoridades de AFA.

 

Batista probará al juvenil Gustavo Hernández en la Selección

 

El ahora ex técnico de Godoy Cruz, Sergio Batista, se llevará al joven Gustavo Hernández, quien juega en la categoría '89 del Tomba, a la selección juvenil, para que integre el equipo sparring de la Selección mayor. El pibe es volante por la derecha y causó una muy buena impresión en el Checho.

Opiniones (20)
9 de Diciembre de 2016|11:10
21
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ME PARECE QUE VOS NO TENÉS IDEA Y OPINÁS PORQUE EL AIRE ES GRATIS. EL GATO NI SABE COMO PARAR UN EQUIPO EN LA CANCHA. EL TIEMPO DIRÁ SI TENÍA RAZÓN Y DEPUÉS HABLAMOS
    20
  2. Les escribo a todos los detractores, que tienen huevos para escribir anonimamente y personalmente lo palmean, especialmente a TOMBINO QUE SABE, gil no tenes ni idea de lo que decis, espero que el día que estemos todos festejando vos estes comiendo un asado con VILA para ahogar las penas, el GATO es un capo y hay que apoyar mas que nunca AGUANTE EL TOMBA!!!! ahora mas que nunca ya que el Gato sabe de que se trata esto.
    19
  3. Oldrá ya demostró en otras dos oportunidades que es un excelentísimo técnico... de inferiores. No tiene ni un 10% de personalidad para hacerse cargo de este plantel. Ojalá el tiempo me quite la razón.
    18
  4. Che esta bien que no les pinte el Gato como DT pero de ahi a decir q es un mogolico y q se yo cuantas cosas se mandan cualquiera...El Gato es idolo y a los idolos se los respeta!!!!!! Tengan en cuenta que ahora el Gato tiene mucha mas experiencia q la ultima vez q nos dirigio...aprendio algo de cada DT q paso x la bodega.Solo hay q confiar un poco mas en q esta vez puede hacer las cosas mejor.Para mi la dirigencia lo hace para q puedan tener tiempo para contratar un buen DT y q este dispuesto a dirigir q se yo. Ojala el GATO nos de la alegria de volver a primera y ahi si se viene la estatua !!!!
    17
  5. No me gusta Oldra, como tecnico. No habria que haber medido gastos para traer un buen tecnico. Es clave un dt capacitado y ganador y no se si es el caso del Gato. Ojala me equivoque para el bien de nuestro gran amor EL TOMBA
    16
  6. PARA EL QUE ESCRIBIO EL TERCER MENSAJE.... NO SOMO CLASICOS DE USTEDES . CLASICO ES INDEPENDIENTE- GIMNACIA OK. ENTIENDANLO ARRIBA LA LEPRA
    15
  7. Por que no se dejan de joder y traen un DT como la gente? No les alcanza la plata? Manga de delincuentes, desarmaron todo el equipo campeón todos están jugando en primera y compramos un terreno de mierda con la plata de Enzo Perez!!!!!!!!! y Villar? y Miranda? y Torresi? Y Gimenez? Ahora traen un par de muertos y terminamos jugando con 6 pibes de las inferiores!!!! Andate Manzur y el inepto de Contreras con vos. ESTO NO ES UN NEGOCIO, LA EMPRESA ESTA EN EL PARQUE. El gato es un tipazo, ama al tomba al igual que todos nosotros, pero no sabe como tecnico, es un tipo al que los jugadores no le tienen respeto.
    14
  8. ES UNA VERDADERA PENA LO QUE ESTA SUCEDIENDO... LO UNICO QUE FALTA ES QUE VOLVAMOS A JUGAR EN EL GAMBARTE. SI QUERES SER DE PRIMERA, TENES QUE JUGAR EN UNA CANCHA DE PRIMERA, TENER UN DT DE PRIMERA, ARMAR UN EQUIPO DE PRIMERA Y SOBRE TODO, TENER MENTALIDAD DE PRIMERA. MANSUR... GRACIAS POR TODO, PERO ANDATE ANTES DE QUE SEA PEOR.
    13
  9. ya nos dirigio y lo hizo mal ...espero que esto sea hasta que encontremos un dt como la gente. Igualmente lo mejor seria que el querido Gato nos tape la boca y nos saque campeones
    12
  10. hermanos estamos a 2 fechas del clasico ! no podemos cambiar ahora de dt esperemos hasta el 8 de diciembre para un cambio ! si el checho es manso dt y estamos re bien con el . y x lo del gato oldra me parece una locura volver a ponerlo de dt ! (nos habra dado muchas alegria todo pero le falta para dt). pienso igual ke tombino 100% ke habria ke traer a madelon ke es muy buen tecnico ! MANSUR PONETE LAS PILAS ! Tombino en las buenas y en las malas mucho mas !
    11
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic